4

10.2K 946 388
                                    

Y finalmente el KatsuDeku. Con ellos pasó lo que todo el mundo temía: los celos y la posesividad excesiva de Katsuki hacia Izuku fue lo que hizo que su relación se terminara.

Prácticamente Izuku no podía hablar ni Ver a alguien más porque Katsuki se enojaba con él, y mucho, y muy feo.

Esa vez Izuku llegó a los dormitorios después de visitar a Eri en el hospital, e iba muy emocionado a contarle a Katsuki lo que le había pasado en el camino.

--¡Kacchan! Tengo algo que contarte. --Dijo mientras abrazaba a Katsuki.

--¿Qué sucede?

--Como sabes, hoy fui a visitar a Eri...

--Ajá...

--Entonces, recién llegamos al hospital con el profesor Aizawa le llamaron diciéndole que lo necesitaba aquí en la escuela...

--Ajá...

--Entonces se disculpó conmigo y me dijo que Eri tenía que esperar y que tenía que irme...

--Ajá...

--Pero le dije que no se preocupara, que luego podría regresarme yo sólo...

--Ajá...

--¿Podrías responder algo más que sólo "ajá"...?

--Ajá...

--Bueno, lo que pasa es que cuando regresaba me encontré con Shindo, el chico de Ketsubutsu.

--¡¿Qué?!

--¡Síp! Me invitó a tomar algo y hablamos de muchas cosas.

--¿Cómo qué?

--Pues... Nuestro deseo de ser héroes, las condiciones de nuestras escuelas, y cosas así. También hablamos de varios héroes en intercambiamos conocimientos sobre ellos.

--¿Por qué hablar con él cuando me tienes a mí?

--Kacchan, siempre que te hablo de los héroes te quedas dormido...

--Tu voz es tan suave que hace que me dé sueño.

--Bueno... Eso no tiene nada de malo. Sólo charlamos un rato. --Katsuki gruñó. --Vamos, Kacchan, no pasa nada.

--Bien... ¿Me trajiste mi ramen picante?

--¡¿Ah?! --Izuku se paralizó. Lo había olvidado. --C-claro...

--¿Deku...?

--¿Qué?

--Lo olvidaste, ¿No?

--¡No, no, claro que no!

--¿Entonces dónde está?

--¡E-en mi mochila!

--¿Por qué no lo sacas?

-¡E-está en mi habitación!

--Entonces ve a traerlo.

--Eh...

--¿Qué? ¿Por qué no sólo te levantas y ya?

--Ehm...

--Lo olvidaste.

--¡N-no!

--Deku...

--¿Sí?

--Lo olvidaste.

--E-está bien... Sí. Lo siento, Kacchan.

--Que te disculpe Shinko, Shinpo, Shindo, como mierda se llame, yo me voy, terminamos.

--¡¿Qué?! --Y así Katsuki se fue dejando a Izuku sólo y triste.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Chale, sólo el TodoIida tiene una razón seria de por qué terminaron UnU 😔👊

Ukes en ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora