8

9.1K 737 563
                                    

¿Qué era lo que Mina hacía con Shoto antes de que Izuku y Denki llegaran? Pues...

—Muy bien. Primero que nada, buenas tardes.

—¿Buenas tardes...? —Respondió con duda.

—Bien, Todoroki, quiero que me expliques detalladamente todo lo que ha sucedido entre Iida y tú desde la primera vez que lo hicieron.

—Bueno, pues... La primera vez fue él quien estuvo debajo.

—Sí, sí, eso ya lo sé, pero dime... ¿Por qué?

—Esa vez tenía miedo de lo que él podía hacerle a mi trasero. Él es tan grande así que es por eso no quería ser el primero en ser penetrado.

—¿Y luego por qué sí?

—Simplemente quise intentarlo. Dije: "jugaré a ser el pasivo por un momento"... Ya no se me quitó...

—Se nota...

—¿En serio? ¿Crees que los demás también lo sepan?

—Claro que no, lo digo sólo por todo lo que me has dicho. Bien. ¿Desde cuándo es que no has dejado que Iida sea el pasivo?

—Pues... Llevamos tres meses de relación sentimental y lo hicimos al mes de juntarnos, después de la primera vez pasaron cuatro días así que... Dos meses.

—Pudiste haberlo dicho sin dar tanta vuelta...

—Lo sé... Pero me pareció buena idea hacerlo así.

—De acuerdo... ¿Por qué quisiste quedarte como el pasivo?

—Porque me gusta sentir que Tenya puede partirme en dos si así lo desea.

—¡Todoroki!

—¿Qué? Es la verdad.

—Estás muy mal, amigo. Dime, ¿Por qué tienes esos pensamientos? Creí que eras más de pensamiento limpio... Ver está faceta tuya se me hace muy raro...

—Verás, cuando comencé a dudar de mi sexualidad comencé a ver mucho porno para ver si provocaba algo en mí, y gracias a eso es que pude confirmar que soy gay. Entonces, después de eso no pude dejar de verlo.

—Ajá... —A todo esto, Mina iba tomando nota de todo lo que el bicolor le decía.

—Entonces, en el porno siempre hablan de maneras sucias, se golpean, actúan de manera ruda y violenta y todo eso, entonces después de eso estuve deseando que alguien me tratara igual que a ellos.

—¿O sea que te volviste una persona sadomasoquista?

—Creo que sí...

—¿Y si querías que te trataran así por qué no dejaste que te penetraran primero?

—Como ya te dije, tenía miedo, además quería probar si podía ser el dominante.

—¿Y ahora por qué sólo quieres ser el pasivo?

—Es mucho mejor. Como pasivo...

—¡Bebió la pócima, bésalo ya! —Escuchó gritar a su amiga pero no le importó.

—Como te decía, no tengo que hacer nada más que disfrutar, máximo morder la almohada; no tengo que moverme, no hago ningún esfuerzo y me dan mucho amor. Además, es cansado y me duele la espalda.

—Creo que ya sé lo que vamos a hacer contigo.

—¿En serio?

—Síp, así que te voy a decir lo primordial. —Dijo y se acercó a él y le tomó ambos hombros. —¡Deja de ver porno!

—¿Por qué?

—¡Porque eso le está haciendo mal a tu relación! Todoroki, lo que hacen en el porno no es real. Ellos lo hacen sólo porque sí, y se supone que ustedes lo hacen porque se aman de verdad. Sus sentimientos están cambiando por lujuria, ya no es un sentimiento amoroso sino uno carnal y eso está mal.

—No había pensado en eso...

—Shoto Todoroki, dime, ¿Amas a Iida o sólo lo quieres por el placer que te da?

—Lo amo. Lo amo mucho.

—¡Entonces no seas pendejo y deja de ser así con él! Mira, Iida viene de una familia muy recatada, respetuosa y bla bla bla, entonces es normal que no le guste lo que haces, y sinceramente, creo que no a todos les gusta que les hablen sucio.

—Creo que no...

—¡Entonces vamos a hacer que seas una persona de pensamientos sanos otra vez!

—Está bien.

—Pero no sólo nosotras lo haremos, tú también tienes que poner de tu parte para que todo salga como esperamos, así que más te vale prepararte si es que quieres abrazar y estar con Iida de nuevo.

—Sí.

—¡Yo nunca acepté esto! —Denki e Izuku entraron en escena.

—Par de pendejos, ¡Aguantense! Si no, ninguno de ustedes volverá con su activo. —Gritó Mina mientras se levantaba del lugar donde estaba con Shoto quien la veía con extrañeza.

Probablemente todo les saldría bien.

Probablemente...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Hagan caso, amikos, el porno es malo aunque se vea riko (??????????)

Ukes en ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora