—¡Uraraka! —Se acercaba Denki a la nombrada mientras gritaba y lloraba.
—¿Qué sucede, Kaminari?
—¡Ayúdame! —Denki: Drama Queen Mode On.
—¿En qué?
—¡Kiri!
—¿Qué sucede con Kirishima?
—¡Me dejó!
—¡¿Qué?!
—¡Sí! —El ámbar se agachó y tomó de la camisa a la castaña mientras lloraba dramáticamente.
—¡Pero, ¿Por qué?! ¡Me costó un chingo que se dejaran de pinches ciegos y ahora se dejan así por así! ¡No mamen, pendejos!
—Espera, ¿Qué?
—¿Qué? —Uraraka se jodió. —¡No dije nada!
—Será mejor olvidar que escuché eso. —Dijo mientras se levantaba y sacudía sus rodillas.
—S-sí. ¿Y bien? ¿En qué quieres que te ayude?
—¡Ayúdame a regresar con él!
—Pero, ¿Por qué te dejó?
—Verás, fue un poco extraño...
—Ajá...
—Pues, resulta que estábamos jugando en mi Nintendo, estábamos jugando Smash Bros Ultimate, ¿Sabes qué es eso?
—Eh... No.
—¿Qué acaso no usas internet? ¿O en qué cueva vives que no sabes qué es Smash Bros Ultimate?
—¡Oye!
—¡Lo siento! Pero soy muy adicto a los vídeojuegos y me parece una falta de respeto que alguien no los conozca, y más si son mis favoritos.
—Bien...
—De acuerdo, te lo explico. ¿Conoces Mario Bros?
—¿Sí...?
—¿Conoces The Legend of Zelda?
—¿No...?
—¡¿Es en serio?! ¡Es uno de los juegos más populares de Nintendo! Si no es que el más famoso... ¡Bueno! ¿Conoces a Samus Aran o la serie Metroid?
—Creo que sí...
—Una chica rubia, que realmente usa una armadura, que es del espacio...
—¡Ah, sí! ¡La que pelea con Rinfley!
—¡Ridley!
—¡Eso!
—¡Sí, ella! Bien, ¿Donkey Kong?
—Sí, sí.
—¿Pokemon?
—¡Pikachu! ¡Tu hermano!
—¡No sólo es Pikachu! ¡Y no es mi hermano!
—Bien, bien...
—Eh... ¿Conoces la serie Mother?
—¿Dónde uno de los personajes de parece a Togata?
—¡Sí!
—¡Bien!
—¿Bayonetta?
—¿La de la bruja sexy?
—¿Qué?
—¿Qué? Así le dicen.
—Se me hace increíble que sepas quién es Bayonetta y su juego y no The Legend of Zelda...
ESTÁS LEYENDO
Ukes en Apuros
FanfictionIzuku Midoriya, Denki Kaminari y Shoto Todoroki han hecho enfadar a sus parejas, provocando que se separen. Tal vez sólo dure un momento. Tendrán que recurrir a sus encantos para poder atraparlos nuevamente. •Secuela de Bitch Please I'm a Fujoshi. •...