9

8.8K 771 458
                                    

—Muy bien, Todoroki. Si Iida quiere hacer el sin respeto, ¿Qué se hace?

—Me pongo en cuatro.

—¡No, Todoroki! ¡NO! —A la pelirosa no le estaba yendo nada bien con el bicolor.

—¿Entonces?

—Lo besas, lo acaricias, y dejas que fluya la pasión. Decidan quién es el que irá abajo, o si tienes suerte pueden turnarse.

—Okey, okey... ¡Hey, hey, hey, hey...!

—¡Dude, no! You gotta go like: hey~

—Oh, okey, okey... Hey~ —Tras decir esto Shoto puso la cara más sexy que Mina haya visto. Casi se derretía. Todoroki es alguien muy apuesto. Eso hasta que volvió a la realidad.

—¿Qué? —Preguntó Mina.

—¿Qué? —Preguntó de vuelta

—Bueno, bueno, basta de la fiebre de Tik Tok.

—Sí.

—Bien. Otra vez, si Iida quiere hacer el sin respeto... ¿Qué haces?

—Lo beso... Lo acaricio y...

—¿Y...?

—Y...

—¿Y?

—¿Y me pongo en cuatro?

—¡Todoroki!

—¡¿Qué?! ¡¿No es así?!

—¡No! ¡Uraraka! —Llamó hastiada a la otra chica.

—¿Qué sucede?

—Escucha esto. —La pelirosa se aclaró la garganta y volvió a ver al bicolor. —Si Iida quiere hacer el sin respeto... ¿Qué haces?

—Lo beso...

—Ajá...

—Lo acaricio...

—Sí...

—Y...

—¿Y?

—Me... ¿Pongo en cuatro?

—¡TODOROKI! —Gritaron ambas. Llevaban varios días y apenas iban en la primera lección.

—¡Lo siento, ¿Sí?!

—Mira... Piensa en Iida. Si a nosotras, que somos tus amigas e intentamos ayudarte, nos molesta que hables sucio, ¿Cómo no se ha de sentir él, que convive contigo, que es tu pareja? Él es alguien muy correcto, así que le ha de molestar aún más.

—Si quieres regresar a sus brazos tienes que hacer algo con esto. Ayúdanos para que te ayudemos.

—Está bien. Lo haré por él. —Dijo decidido.

—¡Eso mamona! —Gritaron ambas mientras le aplaudían.

—Bien, si Iida quiere hacer el delicioso... ¿Qué harías?

—Primero, lo beso.

—Sí.

—Segundo, lo acaricio.

—Sí, sí.

—Y tercero...

—Ajá... —Ambas estaban impacientes. Estaban en la azotea de la academia, así que si Shoto les respondía mal de nuevo se lanzarían de ahí.

—Dejo que me... —Hora de preparar sus testamentos y cartas de suicidio.

—¿Ajá...?

—¿Dejo que fluya la pasión? Sí, eso, ¡Dejo que fluya la pasión! ¡Dejo que fluya la pasión!

—¡Al fin, conchetumare! —Los tres celebraban. Finalmente pasarían a la fase dos.

—¡Ejem! —Escucharon a alguien aclararse violentamente la garganta. Era Kaminari.

—¿Qué sucede?

—El receso ya terminó, además, tuve que venir rápido porque Bakugo me estaba asustando.

—¿Y eso?

—¡Estaba con Midoriya! Y según el plan soy su novio, y ese desquiciado no deja de verme con esa cara de perro rabioso que se carga.

—¡¿Lo dejaste solo?!

—Sí, ¿Por qué?

—¡Tarado! —Inmediatamente ambas chicas corrieron hacia el aula lo más rápido que sus piernas les permitieron.

¿Qué pasó cuando llegaron?

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Un poco de drama para el alma mis bbs UwU

Perdón por el capítulo este, todo feo, pero quería que vieran como son las terapias de Todoputo sisisi UwU

Ya me voy, bye.

Ukes en ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora