Kirishima también había notado el comportamiento de Katsuki e Izuku. Definitivamente era muy extraño, pero dado que habían terminado era obvio que ya no hablaran más, o al menos por un tiempo, aunque eso no iba con ellos pues Katsuki le había pedido ayuda sobre qué podía hacer para regresar con él sin aceptar que se había equivocado, muy en contra de su voluntad pues se sentía obligado a hacerlo, además era suficiente para él que su orgullo quedara un poco lastimado. Pero esa vez era diferente. Ese día lo sorprendió mucho un comentario que hizo al respecto.
—Oye, Katsubro, ¿Seguiremos haciendo el plan para que tú y Midoriya estén juntos otra vez?
—¿Otra vez? ¿A qué mierda te refieres?
—¿Qué? ¡Vamos, Bakubro! ¡Lo hemos estado planeando desde hace mucho!
—¿Hemos? Yo no trabajo en equipo. Además, ¿Por qué querría estar con ese brócoli inútil bueno para nada?
—¿Ehhhhhhh...? ¿Acaso no decías que era tu gran amor, tu alma gemela?
—¡Y una mierda con eso! Yo jamás estaría con alguien como él, así que vete con tus jodidos planes a otro lado y deja de hablar estupideces.
—¡Pero...! ¿Qué pasa contigo? ¡Hace días lloriqueabas en silencio porque lo habías dejado por una estupidez y ahora me vienes con eso! ¡Tú sí que cambias de opinión muy rápido!
—¡Yo no lloriqueo! Menos por alguien como él. Eso es imposible.
—Esto se está poniendo extraño...
—Y una mierda, ¿Me dejas comer en paz o me voy a otro lugar?
—Sero, por favor dime que no fui el único en ver esto...
—No te preocupes, lo tengo guardado en vídeo. Algo como esto no pasa todos los días.
—Me largo.
—¡Espera, quédate, nos quedaremos...! —Katsuki tomó su bandeja con su comida y se fue. —Callados...
Eso fue demasiado extraño. Katsuki sin querer hablaba mucho sobre Izuku, diciendo lo hermoso que es y resaltando todas sus cosas buenas, se reía de lo torpe que podía ser pero después terminaba con que eso lo hacía mucho más lindo y adorable y que por eso lo amaba mucho, pero eso, decir que nunca estaría con él... Es un gran cambio... Tenía que averiguar lo que pasaba.
Se le ocurrió la brillante idea de ir con Ochako y Mina para decirles lo que sucedía, pues ya que ellas habían pasado últimamente la mayoría del tiempo con él sabrían qué hacer en caso de que a Katsuki se le ocurriera decirle esas cosas en la cara al peliverde y dejarlo con el corazón aún más roto. Aunque tal vez el estar con Kaminari le haya ayudado pero aún así no estaba seguro de que haya superado tan rápido a Katsuki.
El pelirrojo vió a las chicas correr por el pasillo junto a Izuku y Denki así que corrió aún más rápido para alcanzarlas.
—¡Chicas! —Gritó, haciendo así que se detuvieran.
—¿Qué sucede, Kirishima? —Preguntó Ochako.
—Necesito hablar con ustedes.
—Claro, ¿Qué sucede?
—A solas, solamente ustedes dos. —Dijo con un semblante serio, lo cual alarmó a las chicas.
—S-seguro... Kaminari, cuida a Deku, quédense aquí.
—De acuerdo. —Con Kaminari al cuidado de Izuku probablemente se haría un desastre después, pero tenían que atender a Kirishima.
—¿Qué sucede?
—Algo pasó con Bakugo.
—¿Qué? Pero si lo vimos normal en la cafetería.
—Créanme, pasó cualquier otra cosa menos algo normal.
—¿El qué?
—Él... Negó haber amado a Midoriya. Dijo muchas cosas sobre él y que no podría estar con alguien así y muchas cosas más.
—¿Él también?
—¿También?
—Deku también negó haber estado con él. Ahora le tiene miedo, dice que puede golpearlo si se le acerca.
—Pero que... ¿Qué pasó entre ellos?
—Tampoco lo sabemos. Justo ahora íbamos a ver al profesor Aizawa a ver si puede hacer algo para saber qué le sucede.
—¿No creen que es algo muy trivial para él? Digo, tiene aún más trabajo más serio que esto...
—Creeme, no lo creo, él nos ayudará con esto.
—Voy con ustedes.
—Bien. —Respondió Ochako sin dudar, sin embargo Mina la tomó del brazo y la alejó un poco de él.
—Oye, ¿Por qué aceptas?
—Tambien necesitamos saber qué pasó con Bakugo.
—Sí, lo entiendo, pero tenemos a Kaminari, será un problema si él viene con nosotras.
—No te preocupes, no pasará nada. Si crees que pasa algo entonces te encargo llevarte a Kaminari muy lejos.
—¿Ehhhhhhh? ¿Por qué? Yo también quiero saber...
—Sí, lo sé, pero Kaminari no querrá a ningún lado si no es contigo. Él es más cercano a ti que a mí, por eso.
—Entiendo. Si eso pasa entonces luego tienes que contarme el chisme completo.
—Claro.
—¡Vámonos! —Gritaron ambas, para que luego el pelirrojo las siguiera.
—¡Profesor Aizawa! —Gritó todo el grupo en busca del nombrado.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Chan chan CHANNNNNNNNN amo como va esto :3
Actualizar de madrugada es mi pasión, ¿A qué hora lo leen? 👀
Byeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Ukes en Apuros
FanfictionIzuku Midoriya, Denki Kaminari y Shoto Todoroki han hecho enfadar a sus parejas, provocando que se separen. Tal vez sólo dure un momento. Tendrán que recurrir a sus encantos para poder atraparlos nuevamente. •Secuela de Bitch Please I'm a Fujoshi. •...