Con el TodoIida fue algo muy diferente. Entre ellos ninguno se decidía quién era el pasivo de la relación. Después de su primera vez lo hicieron muchas veces más, sin embargo sólo en la primera vez fue Tenya el de abajo, todas las demás el heterocromático pedía ser el pasivo. Y no era sólo por eso sino que después de ello se les vino encima un sinfín de problemas de pareja.
--Tenya, ya sea ha pasado mucho tiempo desde que lo hicimos...
--Shoto, apenas y lo hicimos ayer...
--Eso es mucho para mí. --Dijo pegándose al más grande.
--Shoto, eso me deja muy cansado. De todas las veces que lo hemos hecho tú lo has disfrutado más. Tú no te mueves para nada, sólo estás ahí, acostado, y ya.
--También gimo.
--Y me arañas la espalda...
--Eso no es grave.
--¿A qué no? --Dijo mientras se quitaba su camisa. --Cuando dijiste que querías echar pasión nunca creí que te referías a la pasión de cristo. --El de lentes se dio la vuelta mostrandole su espalda llena de arañazos a su pareja.
--¡Ya me corté las uñas!
--¡Las yemas de tus dedos me lastiman más!
--¡¿Entonces por qué lo haces tan fuerte?!
--¡¿Entonces por qué siempre me pides que lo haga más fuerte?!
--Ah... --Bam. --¡Eso no viene al caso!
--¡Claro que sí!
--Dices que no hago nada... Entonces... ¿Qué con la vez que te monté?
--Sólo fue una vez...
--¿Cuántas veces lo has hecho tú?
--Una vez.
--Entonces no reclames.
--¡Pero porque tú eres el que siempre quiere que le den! --El peliazul llevó sus manos a su cabeza. --Shoto, ¿Cuándo seré yo el que esté abajo?
--Algún día.
--Shoto, quiero sentir lo mismo que la primera vez.
--No.
--¿Por qué no?
--Porque me encanta que llenes todo mi jodido trasero con tu semen.
--¡Y ahí vas otra vez! Shoto, no sé qué es lo que te sucede, pero últimamente te estás comportando extraño. Lo siento por lo que voy a decir pero es la verdad.
--¿El qué?
--¡Te comportas como una puta necesitada!
--¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto!
--¿Ah, no? Shoto, te cuelgas de mí y te restriegas en mi pene, buscas que te toque en cualquier lugar y delante de todos, hablas sucio y ahora trajiste juguetes sexuales para que los use contigo y quieres hacerlo en todo momento. ¡¿Qué te pasa?!
--Quiero experimentar con varias cosas.
--Ese no es el Shoto del que me enamoré. El Shoto del que me enamoré era una persona decente, que hablaba correctamente y no tenía fetiches extraños. Si sigues así entonces me veo obligado a dejarte.
--¡¿Qué?!
--Tal y como lo escuchas. Lo siento. --Tenya tomó su camisa, se la puso y salió de la habitación. Tenía que pensar muy bien en lo que el peliazul le dijo. Tenía razón.
Necesitaba ayuda.
Lo bueno es que ya sabía con quien ir.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hay suspensión de clases en mi país así que ya tengo tiempo para escribir :'D muy pronto les traigo lo demás UwU
ESTÁS LEYENDO
Ukes en Apuros
FanfictionIzuku Midoriya, Denki Kaminari y Shoto Todoroki han hecho enfadar a sus parejas, provocando que se separen. Tal vez sólo dure un momento. Tendrán que recurrir a sus encantos para poder atraparlos nuevamente. •Secuela de Bitch Please I'm a Fujoshi. •...