Día 1: Plan Pasivos Pendejos.
Ochako y Mina hicieron que Izuku y Denki hicieran un gran drama para que ambos regresaran con sus activos, pero todo les salió mal.
--¡Izuku Midoriya! --Exclamó el chico del rayo. --He estado muy poco tiempo cerca de ti, pero este poco tiempo me he dado cuenta de lo especial que eres para mí. --Repetía lo que la castaña le decía por medio de un audífono diminuto.
--¡K-Kaminari! --Fingía pena el peliverde. --¿Q-qué es lo que dices tan repentinamente.
--He estado observándote estos días. Tu compañía me hace sentir vivo, me hace sentir bien. Quiero estar contigo. --Dicho esto tomó al peliverde por la cintura y lo atrajo más hacia él. Y tras hacer esto, sintió la mirada penetrante de su amigo explosivo.
--¡K-Kaminari! Pero...
--Sé que aún sientes algo por Bakugo, pero te aseguro que yo te haré más feliz. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para borrar su rastro de tu mente.
--Bien hecho, Pikachu. ¡Ahora tienes que besarlo! --La castaña sabía lo que hacía, pero Denki estaba inseguro. --¡Hazlo rápido!
--¿Qué sucede, Kaminari? --Preguntó Izuku confundido y asustado. Creía que algo había salido mal en el plan.
--Bebió la pócima, ¡Bésalo ya! --Esa frase lo confundió aún más, pero tenía que hacerlo para recuperar a su roquita.
--Midoriya... Lo siento... --Le susurró.
--¿Qué...? --Cuando menos lo esperó, el ojiambar plantó sus labios sobre los suyos mientras con sus brazos rodeaba su cuello con mucha fuerza.
Esa acción hizo que todos a su alrededor se sorprendieran, incluidos una bomba con patas y una roca que los estaban viendo atentamente.
--¡Kaminari, increíble! ¡Olvidaste muy rápido a Kirishima! --Dijo Hagakure, mientras tanto ambos chicos se separaban.
--Me impresiona que tú tengas la iniciativa, creí que sólo te gustaba que te dieran y ya...
--¡Mineta! --Exclamaron todos, y con la ayuda de Sero y su cinta lo callaron.
--¡Sigue! --Gritó Ochako.
--¿Y bien? ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novio? --Trataba de no sonar nervioso, o de lo contrario los demás iban a notar que era una farsa.
Izuku se recuperaba. Todo pasó muy rápido y no le dieron tiempo de pensar, además, se dio cuenta que el ámbar besaba muy bien. Todo estaba planeado, pero eso no iba incluido en el paquete de reconciliación.
--Bueno... --Dudó. --¡Sí! ¡Sí quiero! --Gritó y se abalanzó a los brazos del contrario. A pesar de todo lo que hiciera iba a dar todo de sí mismo con tal de recuperar a Katsuki.
--¡Felicidades! --Celebraron los demás.
--Oigan, esto me parece muy familiar... --Dijo Sato. --¿Que no pasó lo mismo con Ki...?
--¡Vamos, Kaminari! ¡Vamos a la azotea! --Exclamó el peliverde antes de que el chico de los pasteles le recordara todo el mundo lo que había pasado anteriormente.
Ambos chicos se fueron al lugar que Izuku había dicho, ya que ahí estaban Mina y Ochako junto a Shoto.
--¡Yo nunca acepté esto! --Exclamaron ambos.
--Par de pendejos, ¡Aguantense! Si no, ninguno de ustedes volverá con su activo. --Gritó Mina.
--Además, no se aguantaron, pero Bakugo destruyó parte de la sala general y Kirishima atravesó tres paredes.
--Pero si ni nos tardamos en subir... --Dijo Kaminari.
--Eso les demuestra que lo que hicieron les afecta mucho. Ustedes hagan lo que les decimos y todo saldrá bien.
--Eso suena como en más películas donde asaltan un banco... Esto no me da Buenas espina...
--¡Ya! Déjense de estupideces y digamos lo que vamos a hacer desde hoy.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
El coronavistrus está bien mamón. Lo odio. Me jodió toda mi pinche vida. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Ukes en Apuros
FanfictionIzuku Midoriya, Denki Kaminari y Shoto Todoroki han hecho enfadar a sus parejas, provocando que se separen. Tal vez sólo dure un momento. Tendrán que recurrir a sus encantos para poder atraparlos nuevamente. •Secuela de Bitch Please I'm a Fujoshi. •...