6

9.5K 814 653
                                    

--¡Bien, hijos de su maíz! --Gritaba la castaña. --Para Deku y Kaminari...

--¿Qué tenemos que hacer? --Preguntó el del rayo.

--A ustedes los dejaron por puras pendejadas, así que van a regresar con puras pendejadas. --Respondió la pelirosa.

--¿Cómo así? ¿A qué te refieres?

--Ustedes le van a dar celos a sus alfas. --Dijo Ochako.

--¿Qué...? --Ambos chicos estaban confundidos con lo que dijo.

--¡A sus activos! --Corrigió Mina.

--¡Sí! Eso. Así que, aunque suene como una locura lo tienen que hacer. --Antes de hablar, Ochako suspiró profundamente. --Tienen que actuar como pareja.

--¡¿Qué?! --Todos, menos Ochako, estaban sorprendidos por la "solución" que la castaña les estaba dando. Incluso Todoroki, su cara en ese momento era para fotografiarla y enmarcarla en un cuadro gigante.

--¡Sí! Tienen que hacerles parecer a sus activos que ya no los necesitan porque encontraron el apoyo que necesitaban en el otro.

--¡Me niego a hacerlo! --Dijo Izuku.

--A ver, pendejo. --La castaña se acercó amenazadora al peliverde. --¿Por qué te niegas?

--¡P-porque amo a Kacchan! No sería capaz de estar con alguien más ni de broma.

--¿Es en serio...? --Preguntó con malicia mientras cruzaba los brazos, a lo que Izuku asintió con vergüenza. --No te creo.

--S-sí.

--¡Chicos, Deku durmió con...!

--¡Ahhhh, está bien, lo haré!

--Buen niño. --Ochako palmeó un poco su mejilla para luego seguir hablando. --Ya lo oíste, Kaminari.

--Sí, lo voy a intentar.

--Yo tenía otro plan... --Dijo Mina.

--Dilo, no pasa nada.

--No, realmente tu plan es bueno. Me quedo con ese.

--De acuerdo.

--¿Y yo qué voy a hacer? --Preguntó Shoto levantando la mano.

--Tú... Exactamente, ¿Por qué Iida te dejó?

--Dijo que he cambiado mucho.

--Sí, sí, eso lo sabemos. Pero, ¿Qué hizo que se molestara contigo?

--Pues...

--¿Te dijo algo?

--Me dijo "puta necesitada".

--¡¿Iida dijo eso?!

--Sí.

--Increíble. No me imagino a Iida diciendo eso.

--Sí, yo tampoco lo creo. Estoy muy sorprendida.

--¿Y por qué te dijo eso?

--Primero me dijo que quería sentir lo mismo que la primera vez, porque esa vez él fue quien recibió...

--Sí, lo sabemos...

--¿Qué...?

--¡Sigue!

--Bueno, entonces le dije que no, él preguntó por qué y le respondí que me encantaba que llenara mi trasero con su semen.

--Eres una puta necesitada. --Dijo Ochako mientas colocaba su mano en el hombro del bicolor.

--Lo siento pero es la verdad. --Dijo mientras repetía la misma acción de su amiga. --Sigue.

--Luego... Me reclamó porque compré juguetes y otras cosas...

--¿Cómo los compraste si eres menor de edad y no tienes dinero?

--Usé la tarjeta de crédito del viejo.

--Pobre Endeavor.

--Sí, pobre.

--No, de hecho él también compra juguetes. Los pedí del lugar al que él va.

--¡¿Qué?! ¡¿Endeavor es gay?!

--No es gay. Tampoco los compra para usarlos en sí mismo, que asco.

--¿Entonces?

--Desde que tiene a ese compañero se ha estado comportando así. Ni siquiera recuerdo como se llama...

--¿Compañero? ¡¿Hawks?!

--Ah, sí, él.

--¡¿Hawks y Endeavor están saliendo?!

--Algo así. Lo que me asusta de eso es que detrás de Hawks siempre está Dabi.

--¡¿El de la Liga de Villanos?!

--Sí. Y eso no es lo peor. Detrás de Dabi siempre está Shigaraki.

--¡¿Qué?!

--Sí.

--Fuertes declaraciones.

--¡Nos desviamos del tema, Mina!

--Ah, sí. Entonces te vienes a terapia conmigo. No estás bien de la cabeza.

--¿Eso es todo?

--Sí. Te daré consejos de cómo ser buena pareja y cosas así.

--Está bien.

--¡Ustedes dos se vienen conmigo! --Dijo Ochako dirigiéndose a Izuku y Denki, los cuales estaban abrazados mientras temblaban. Lo que Todoroki había dicho sobre su padre les dió miedo, y más con la tranquilidad con la que lo hizo. Deseaban en vano nunca haber escuchado esa conversación.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Que no se note que me gusta el EndeavorxHawksxDabixShigaraki :)

Ukes en ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora