1 Samuel 28
7 Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación.Abro los ojos de golpe y me doy cuenta de que todo ha sido un sueño o mejor una horrible pesadilla.
«No creo que Elisa sea tan mala».
«¿O si?».
Dejó de pensar en bobadas, busco la toalla, me voy a duchar, pero antes de eso pongo mi música favorita a todo volumen y comienzo a bailar.
Debí de haber sido bailarín, soy muy bueno en eso, tengo unos pasos excelentes, aunque a decir verdad yo siempre he sido bueno no solo para el baile, sino para todo.
La mujer que se quede conmigo, se ganaría el premio gordo.
Osea nadie, porque yo soy muy guapo, como para irme a desperdiciar mi belleza y hermosura al lado de alguien, pudiendo sacar bastante provecho de ello.
Cojo el tarro de shampoo y lo uso de micrófono para cantar mientras bailo con todo el ritmo.
Dónde hubiera decidido ser cantante, le había quitado el puesto a Jason de ser el cantante más famoso del mundo.
Sigo sin entender como fue que se ganó ese puesto, tal vez fue porque supieron que era mi amigo.
Lo bueno de vivir solo es que haces lo que se te venga en gana y nadie te dice nada.
Recuerdo que en la casa de mis papás la demora era levantar la voz o subirle tantito al volumen del equipo que ya mi papá parecía que le iba a dar algo y comenzaba a gritar que hiciera silencio.
Que jartera.
Sigo cantando y moviendo mi cuerpo lentamente mientras me quito la camisa.
Si una de mis conquistas estuviera aquí, caería muerta de amor al verme hacer esto.
Definitivamente soy todo lo que ustedes necesitan, pero que lamentablemente nunca tendrán.
Minutos después.
Me miró en el espejo mientras peino mi cabello con los dedos y canto una canción con toda la pasión del mundo.
Definitivamente yo soy muy guapo.
Dónde hubiera optado por ser cantante, no me imagino el ídolo tan grande que sería.
Doy un doble giro practicando mi coreografía, la que me inventé ahorita.
De pronto me enrede o me deslicé por el piso mojado y me fui al suelo.
—¡Ay! —me quejó mientras sobo mi trasero.
Supongo que debo practicar más el baile.
Me pongo de pie y me voy caminando lentamente mientras me sobo la colita.
Ese golpe si que dolió.
En momentos así pienso que el universo me carga envidia por cuánto soy muy guapo.
Gracias a Dios estaba solo, porque dónde hubiera habido un J5, no me imagino la risa, hasta foto con video me habrían tomado.
Ellos son de las personas que no pierden oportunidad para fregarte la vida, tienes que andarte con mucho cuidado delante de ellos.
Tomo el control y le mermo volumen a la música, es entonces cuando escucho el sonido del timbre.
Camino hacia ahí sin dejar de sobar mi colita.
ESTÁS LEYENDO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Teen Fiction¿Que pensarías si te digo que lo que tú crees y estás seguro que es, realmente no lo es?. pues algo similar es lo que le acontece a Fabricio en esta historia. BIENVENIDOS A LA HISTORIA DE J3. (está historia se realizara después de concluir la histor...