𝗔𝗴𝗮𝘁𝗵𝗮 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝗿
—En formación—dijo el sensei Kreese.
Hicimos lo que dijo, yo quedé entre Tory y Robby.
—Hoy toca una lección muy importante—dijo Kreese—, ¿verdad, sensei Silver?
—Exacto—respondió el nombrado—. La debilidad.
—La debilidad del oponente hay que aprovecharla siempre que se pueda—continuó Kreese.
—En el torneo, buscareís un punto débil—habló mi abuelo—, y no os equivoqueís, todos tenemos uno.
—El sensei Kreese no—mencionó Tory.
—Claro que sí, como todos—respondió mi abuelo—. Y hoy, tendréis que descubrir el punto débil del oponente e ir a por él, sin puntos, el que toque el tatami, pierde. ¿Entendido? Preparaos para el combate.
Nos pusimos alrededor del tatami.
—Elswith—dijo el sensei Kreese haciendo que Piper se levantara.
—Silver—me llamó mi abuelo.
Me levanté para ir junto a él.
—Ya la has visto luchar, ¿cuál es su punto débil?—me preguntó mi abuelo.
—Su izquierda. Avisa de las patadas—respondí.
—Pues ya sabes qué hacer—dijo—. Sé que vas a ganar.
—Lo haré.
—Eso es, vamos.
Me giré para ir al centro del tatami al igual que la rizada.
Nos pusimos en posición para después comenzar a luchar en cuanto el sensei Kreese dio la señal.Piper hizo unas cuantas piruetas para luego lanzarme unos golpes los cuales yo paraba.
Se alejó con otra pirueta.
—¿Solo bailarás o darás algún golpe?—cuestioné.
—¿Ambas cosas?—respondió Piper antes de dirigirse a mí para darme una patada la cual esquivé, agachándome.
Me tomó por los hombros y yo a ella.
Me lanzó una patada la cual me dio en la pierna, después yo golpeé su estómago con mi rodilla.
Hizo fuerza haciendo que giraremos sobre nosotras mismas antes de que yo pusiese mi pie para tirarla al suelo.
Piper se incorporó sentándose.
—Algún día tenemos que repetirlo—dijo.
—No te hagas ilusiones—respondí antes de volver a mi sitio.
—Muy bien—habló mi abuelo—. ¿El siguiente, sensei Kreese?
[...]
Ya llevábamos unas cuantas peleas.
Kyler lanzó al suelo a su oponente.
—Buen trabajo, señor Park—dijo Kreese—. Otro punto para mí.
—¿Doble o nada?—cuestionó mi abuelo.
—Bien—respondió Kreese—. Señor Keene.
Robby se levantó y fue al centro del tatami.
Mi abuelo inspeccionó a todos hasta que sus ojos cayeron en Kenny.
—Payne—lo llamó.
Algunos alumnos rieron mientras que el pequeño se levantaba, pero sabía que mi abuelo tenía eso controlado. Kenny ganaría.
Kreese dio la señal para que comenzaran a pelear..
Robby le lanzó una patada la cual el pequeño paró. Kenny le lanzó un puñetazo el cual Robby paró para luego aprovechar y darle una patada algo fuerte.
Kenny puso una mueca de dolor a la vez que soltaba un quejido.
—¿Estás bien?—le preguntó a lo que Kenny asintió.
—Con vuestro sensei—dijo Kreese.
Cada uno se acercó a su sensei correspondiente para intercambiar unas palabras con ellos. Después volvieron al tatami.
Robby y Kenny hicieron el saludo antes de volver a comenzar a pelear.
Robby le lanzó una patada a Kenny en el brazo haciendo que este soltara un quejido de dolor.
—Oye, Kenny, lo... lo siento...—habló Robby acercándose, pero Kenny lo interrumpió haciéndole una barrida provocando que el ojiverde acabara tumbado en el suelo.
Mi abuelo soltó una risa antes de acercarse a Kenny y chocar sus manos.
—Ya está—dijo mi abuelo—. ¿Qué hemos aprendido? Dicen que debe darnos igual lo que piensen de nosotros, ¿verdad?
》Error. Lo que tu oponente piensa sobre ti, es vital.
》En la guerra. En los negocios. En el combate. No le dejéis que piense lo que quiera haced que piense lo que vosotros queréis, y si cree que eres débil, podréis sorprenderle con vuestra fuerza—miró al pequeño—. Bien hecho.
Robby hizo un saludo con Kenny antes de acercarse hacia donde yo estaba.
—¿Dónde está tu kárate escondido? Porque sigo sin verlo—me burlé.
—El otro día estuve apunto de ganarte—recordó.
—Pero no lo hiciste.
—Tuve piedad—mencionó.
—Pues mal hecho—respondí alzando tus hombros.
—Encima que te hago un favor—dijo, divertido.
—Sí, claro—respondí riendo.
12•05•2024
No olvidéis votar y comentar♡
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗮𝘄𝗻
FanfictionLa nieta de Silver vuelve al valle junto a su abuelo uniéndose al dojo Cobra Kai. Al principio a ella le resulta divertido, pero deja de serlo cuando las órdenes de Silver son cada vez más estrictas. #1 en Sam LaRusso 07•07•2024