𝗔𝗴𝗮𝘁𝗵𝗮 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝗿
Esperaba junto a mi abuelo en la pista de aterrizaje de sus aviones privados, esperando a que la nueva sensei llegase.
Según mi abuelo, su llegada sería muy importante para el dojo por lo que me exigió que fuera y que me vistiera elegantemente.
Vimos el avión detenerse a unos metros de nosotros. De este bajaron unos hombres y una mujer muy elegante la cual caminaba con una vibrante seguridad.
Nos acercamos a las escaleras del avión.
-Sensei Kim Da-Eun-saludó mi abuelo-. Bienvenida al Valle.
Hicimos una pequeña reverencia como saludo, ella respondió con el mismo gesto.
》¿Qué tal el vuelo?
-Muy repentino-respondió Kim-. ¿Sensei Kresse no ha venido?
-No, John Kreese ya no está en Cobra Kai-explicó mi abuelo-. Tuvo problemas con la justicia.
-Qué decepción tan grande-habló la pelinegra sin mucha emoción-. Usted me pidió que trajera a los mejores senseis de mi dojang. Y los he traído.
-El vuelo los habrá dejado agotados-comentó mi abuelo-. Por favor, hay refrigerios en la limusina.
Kim les dio la señal a los senseis de que podían ir.
-Limusinas y aviones privados-dijo Kim-. A sus anteriores accionistas les impresionarían esos lujos, pero a mí no me afecta en lo más mínimo.
Mi abuelo se quitó las gafas de sol.
-Esa actitud es exactamente por lo que quiero que enseñe en mis dojos-informó-. Quiero ver qué alumnos están dispuestos a ir un paso más allá.
》Le ofrezco autonomía para ponerlos a prueba con su método. Es una de las ventajas que tendrá como socia mía en Cobra Kai.
-Su oferta es muy tentadora, pero no he subido a ese avión por dinero-respondió la pelinegra.
-El 50 por ciento es sólo una cifra-dijo mi abuelo-. Lo que yo le ofrezco es un legado. Su abuelo no enseñó a soldados norteamericanos el camino del puño para usarlo solo en el campo de batalla.
》Tenemos que compartir su estilo con el resto del mundo.
-¿Cree que sus alumnos norteamericanos estarán a la altura?-cuestionó Kim.
-Pues sí-respondió mi abuelo-. Mira, esta es mi nieta, Agatha. Es alumna de Cobra Kai y le aseguro que tiene unas habilidades de kárate muy buenas.
La mirada de la asiática cayó en mí.
-Pues entonces de ti espero mucho más puesto a que tu abuelo es el sensei-me dijo.
La miré en silencio.
-No le decepcionará-aseguró mi abuelo.
Lo miré algo insegura.
-Ya se verá-concluyó Kim para luego comenzar a caminar hacia la limusina.
[...]
Al día siguiente, algunos senseis y yo fuimos a Topanga Karate pues Cobra Kai estaba fundando nuevos dojos.
—Terry, qué alegría verte—habló el sensei de Topanga—. Chicos, acercaos todos, por favor. Tengo una noticia agridulce que daros.
》El sensei Silver me ha hecho una oferta muy generosa, y es un honor decir, que Topanga Karate ahora tiene un nuevo dueño.
》Es un honor formar parte de la familia Cobra Kai.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗮𝘄𝗻
FanfictionLa nieta de Silver vuelve al valle junto a su abuelo uniéndose al dojo Cobra Kai. Al principio a ella le resulta divertido, pero deja de serlo cuando las órdenes de Silver son cada vez más estrictas. #1 en Sam LaRusso 07•07•2024