•9•

755 54 2
                                    

𝗔𝗴𝗮𝘁𝗵𝗮 𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝗿

El día del torneo había llegado, no sabía si la presión a la que mi abuelo me estaba sometiendo era la razón por la cual mi estómago dolía, pero no me encontraba especialmente bien.

—Hey—escuché la voz de Robby tras de mí.

—Hola—saludé, girándome.

—¿Estás nerviosa?—me preguntó.

Asentí.

—¿Cómo lo has sabido?—cuestioné.

—Cuando estás nerviosa le das vueltas a tu pulsera—mencionó.

No podía creer que se hubiese fijado en eso.

—¿Un abrazo te serviría de consuelo?—cuestionó.

—Puede.

Él se acercó y con sus brazos rodeó mi cintura haciendo que yo imitase su acción rodeando su cuello.

—Gracias, Robby.

—No es nada—respondí—. Oye, no veo a tu abuelo por aquí... ¿crees que podría besarte?

Me separé para mirarlo y después asentí.

Él tomó mi mentón antes de juntar sus labios con los míos.

No sabía si mi abuelo pretendía que me alejase de Robby, pero cada vez sentía que lo necesitaba más. En cualquier sentido posible.

[...]

-... el siguiente dojo, se llevó el título el año pasado-decía el presentador del All Valley-. Pero, ahora tienen una directiva nueva, ¿lograrán alzarse con la victoria? Y el sub-campeón del año pasado, puede que lleve un gi nuevo, pero les aseguro una cosa: Robby Keene y su equipo están preparados para pegar. Directos desde Reseda... el campeón actual y con el nombre más alucinante que un dojo puede tener, aquí viene: ¡Cobra Kai!

Todos los alumnos salimos detrás de los senseis para después ir a nuestras posiciones.

-Y por último, este dojo debuta en el All Valley-continuó el presentador-, aunque algunas caras les resultarán familiares, todos los años asciende un dojo nuevo, ¿este tendrá lo que hay que tener para ganar? Demos la bienvenida a Colmillo de Águila Kárate, liderado por su sensei Johnny Lawrence y su actual campeón Miguel Díaz.

Todos los de gi rojo salieron.

》Al final del campeonato, solo uno de estos dojos será coronado como campeón absoluto. ¡Bienvenidos a la edición número cincuenta y uno del campeonato de kárate de All Valley para menores de dieciocho años!

El público aplaudió mientras que el presentador soltaba una risa.

》Es hora del kárate-anunció el presentador.

-En formación-dijo el sensei Kreese haciendo que todos nos pongamos en posición-. Vuestro entrenamiento os ha traído hasta aquí. Recordad si ganáis no solo os lleváis un trofeo, conseguís la gloria. Y sabréis toda la vida, que sois campeones.

》He visto a alumnos con mucho talento desaprovechar su oportunidad, no dejéis que a vosotros os pase lo mismo. No dejéis que las emociones os nublen. Y sobretodo no dejéis que nada se interponga entre vosotros y la victoria.

-Que quede claro-habló mi abuelo-. Esto no es para animaros, es una orden y hoy obedeceremos las órdenes del sensei Kreese, ¿verdad?

-Sí, sensei-respondimos todos.

-¿Sí o no?-cuestionó de nuevo mi abuelo.

-¡Sí, sensei!-repetimos.

-¡Vamos a ganar!-exclamó el sensei Silver.

𝗦𝗶𝗹𝘃𝗲𝗿'𝘀 𝗽𝗮𝘄𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora