Prologo

244 7 4
                                    

Nos ubicamos en una tierra plagada en la pobreza, donde por culpa de los estragos de la guerra, algunos humanos fueron infectados con deficiencias por culpa de la radiacion, donde el rico es rico por que quiere y el pobre se desaparece cada dia del mundo, llevando a que la maxima esperanza de vida de una persona comun sea 30 años, hizo que muchos jovenes tuvieran que alistarse en el ejercito para hacer algo por su país, donde el resultado no habia sido el mas satisfactorio, y en estos dias los heroes de guerra ahora solo eran leyendas, esta guerra tiene origen desconocido para nuestro protagonista.

Nova fue alguien que se crio solo desde un cierto punto, cuando tenia 11 años su familia fua amenazada, ya que el habia nacido con una particularidad, tenia raices en ciertas partes del cuerpo como una papa, sus padres solo querian protegerlo, pero este no sabia lo que pasaba, esto debido a que sus padres fueron muy sobreprotectores con todo lo que pasaba a su alrededor.

Un dia, los altos mandos lo llamaron para algo importante, ellos agarraron sus maletas y se fueron, dejando a nova y su hermano Sokka solo...

Nova: "Hermano cuando volvera mama y papa?"

Sokka: " Tranquilo, ellos solo fueron a ayudar en asuntos importantes, apuesto que en unos dias volveran"

Eso nunca paso, sus padres habian desaparecido por completo, se desconocia su paradero, con el tiempo nova empezo entender mas el asunto en el que estaban, pero su hermano lo trataba de desviar del tema, como que un dia los arrebataron de su casa para mandarlos a un orfanato, la perdida de la mayoria de sus pertenencias, y la poca comida que habia cada dia, al parecer la ayuda que daba el gobierno no era suficiente.

Un dia sin previo aviso Sokka levanto a nova para informarle que se irian de ahi, esto debido a que los iban a embargar, pero le hizo creen que se mudarian, lo que nova lo tomo como cualquier cosa, parecia que el nova antiguo que conocia, inocente ante el mundo, poco a poco iba cambiando, por las consecuencias del mundo, asi que le mando a agarrar lo mas importante de la casa:

Sokka: *Agarrando rapido las cosas para llevar* Nova ya tengo tu ropa para unos dias, alista lo que te gustaria llevar al viaje, pero recuerda que solo lo que podias llevarse en la mano.

Nova fue corriendo al cuarto de sus padres, entro a su ropero buscando algo escencial.

Sokka: Nova apura, que se nos hara tarde...

Nova despues de buscar, encontro un viejo chaleco militar de su padre, que le quedaba grande, lo empaco y agarro un gorro, que parecia de invierno, con un simbolo extraño, pero solo lo agarro porque era por una promesa:

P. de Nova: Cuando encuentres tu camino, te dejare usar mi gorra de combate...

Nova solo la guardo en su maleta, sintiendo la necesidad que algun dia llegaria esa ocasion, con todo listo se encontro con su hermano.

Sokka: Nova escucha, este taxi te llevara con la señorita #######, una buena amiga de mama y papa, iremos a recoger algunas cosas como pasaporte, Documentos tu sabes, para partir....

*Nova asintio con la cabeza, pero no pudo escuchar porque mucha gente venia hacia ellos y se subio al taxi*

Sokka: Buenas, llevelo a esta ubicación, rapido

Ace: Entendido vamos para alla...

El taxi arranco con una gran velocidad ante la gente enfurecida, nova miraba al cielo con miedo, debido a que habia muchas nubes, aviones de una forma singular, y champiñones a lo lejos, luego de viajar por un largo tiempo, se encontraron cerca de una estacion de botes, este era su objetivo para ir con esa persona que su hermano hacia llamar tia, pero la suerte nunca es una de sus cualidades.

*Control de barcos aparece*

CDB: Bueno caballero, veo que esta llendo con sus hijos a una excursion o algo asi, pero da la casualidad que se ven distintos, creo que llamare a alguien para que haga una inspeccion de documentos.

Sokka: Pero adelante habia gente que dejaste pasar asi porque si.

CSB: Asi me tratas, bueno seria una pena que se fueran a una correccional al ser menores.

Eso no tenia sentido, al parecer la estacion estaba corrupta, ellos no lograrian pasar de esa manera, pero el traje de nova sovietico le dio una idea a Sokka.

Sokka: Pero nuestro padre esta adentro, incluso le dio el traje a mi hermanito para que subieramos mas rapido

*Nova lo ve con un traje que tenia 4 estrellas de guerra*

CSB: A disculpe eso, les deseo buen viaje a los 2

Cuando subieron al barco, pensaron que sus problemas habian terminado, sokka decidio salir para mover a su hermano a su "supuesta" habitacion, cuando llegaron, Sokka vio algo que no imaginaba ver, al parecer nova estaba actuando alegre, el detonante fue que el señor lo hizo sentir importante, y que pensaba que estaban en unas vacaciones, y de paso visitar a un familiar nuevo, ese dia no podia ser mejor.

Pero ese momento fue interrumpido con un gran sonido, sokka salio rapido dejando a nova solo, el vio como una gran hola aparecio ante ellos, y aunque el bote aceleraba, era logico que no lo lograrian.Sokka corrio hacia abajo, y le mintio a su hermano sobre la situacion

Sokka: Nova vamos a jugar a un juego ok

Nova: Bueno a que jugaremos

Sokka: Ponte cerca de ese flota...., digo aro de poder, asi podras tener poder para aguantar cualquier cosa

Nova: genial, es algo encantado, como en minecraft, pero y para ti, no veo otro aro de poder para t...

Antes de que pudiera terminar Sokka dijo que seria su punto de partida

Sokka: Nova quiero que cierres los ojos y pidas que esta guerra termine, cuando eso pase, te prometo que ambos iremos a comer helado, como lo haciamos con mama y papa

Nova: Esta bien, pero voy a contar para saber que no paso mucho tiempo

Nova asintio y se tapo los ojos, mientras su hermano le daba proteccion, como casco, colchones, lo que funcionara, asi nova empezo a contar...

Nova: 1

La ola impacto en el barco

Nova: 2

El barco se fue abajo

Sokka: te quiero herman...

Se rompio todo, y toda la gente estaba ya siendo arrastrada por la ola

Nova: y por ultimo....

No logro terminar la frase cuando fue arrastrado por el mar, alejandose de todo lo que creyo alguna vez, el sinto como todo su cuerpo estaba mojando y dirigiendose sin control, estaba asustado por lo que pasaria, quedandose sin aire, y perdiendo la conciencia, con su ultimo aliento diciendo

Nova: 3....

Cuando desperto, se encontro en la ciudad del destino, pero no veia a su hermano por ningun lado, solo veia parte de su equipaje, con la gorra destacando sobre todo, la agarro llendose hacia la gran ciudad, con rumbo desconocido, buscando a esa tal tia que le hablo su hermano, pero nunca la encontraria, se quedo preguntando inocentemente a gente, pero esta lo dejaba de lado.

Esa noche nova se fue a una esquina de la calle, a un lugar no muy visto debido a que era muy estrecho, se quedo triste pensando en que seria de su vida ahora.

Nova: Esto no tenia que ser asi, solo ibamos a ver a la tia, y nos iriamos a comer helado * Lo diria llorando*

*Nadie responde y ve la gorra*

Nova: Hare que la gente no pase por esto, hare que niños como yo, podamos bien nuestros dias, el dijo que cuando termine la guerra iremos a comer helado, solo queda esperar, y hacer un cambio.

Dijo mientras se iba a dormir con el gran frio de la gran ciudad, y rezando para no ser descubierto por nadie, en un lugar desconocido, acechado por la guerra.

Ahi donde reinaba la pobreza, veia cristales rotos, y solo escuchaba noticias de un televisor roto de una pareja peleandose.

Noticiero: Y en las ultimas noticias, la descendiente de la familia principal, demostro un gran futuro por delante...

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora