Ha pasado muchas cosas, los años parecian horas, el tiempo era relativo, y este autor no tiene tiempo para escribir historias por cosas personales, estamos en la gran ciudad, ahora igual de caida por la guerra, esto por la inflacion entre otros factores.
Mujer x: "Detengan a ese joven, me robo todas la cosecha del mes"
Nova: "Son tiempos dificiles vieja gorda, lo devolvere algun dia puta"
Just nova, un joven de 17 años con unas cicatriz en la ceja derecha, un traje de manga larga negro y pantalones rusos, estaba robando una serie de frutas para poder alimentarse, era un chico muy buscado por las autoridades, por su habilidad de moverse, y forma de escapar de la ley, era conocido por robar alimentos recien llegados de las cargas de comida, aunque para el igualmente serian robados.
Este se dirigia rapidamente a espaldas de un orfanato, dispuesto a hacer lo que venia a hacer, se subio a unas grandes ventanas, rompiendo una con una roca, irrumpiendo para ayudar a alguien ahi.
Lucas: " Señor nova que hace aqui"
Nova:" Aqui tienes tu puta carga lucas, reparteselas a todos para que no pasen hambre"
Lucas: "Gracias señor Nova, pero por que siempre nos ayuda, si se ve que no ha comido bien"
Nova: "Preocupate por tus propios asuntos niño, y solo disfruta la comida"
*Nova se va saltando entre techo y techo*
Durante estos años, nova aprendi a valerse por si mismo, realizando lo que sea para salir adelante, cualquier trabajo honrado con poco sueldo, o robar para alimentarse a el y a los niños necesitados de cada dia, nova sabia que esta vida no le daria un futuro largo, pero el estaba dispuesto a sobrellevarlo lo mas posible, el se habia enterado de que esta tia que dijo su hermano, se fue debido a que penso que ambos murieron, y se alisto en el ejercito.
El se gano muchos enemigos con el tiempo, tratando de defender a algunos, algunas batallas perdidas, e incluso la cicatriz en la ceja derecha, esto le caeria tarde o temprano, pero nova solo pensaba en el ahora, y como sobrevivir, pero con una alimentacion no muy buena, viviendo en temperaturas muy bajas, era cuestion de tiempo para que el fallezca, el soño que cuando fuera grande tendria pareja, familia, y un lugar para demostrar sus habilidades.
Lo unico que adquirio con el tiempo, es la habilidad de pegar con palos largos, esto con tantas peleas callejeras que tenia cada tiempo, el sabia que la diosa de la fortuna le pegaria algun dia, que ante cualquier oportunidad de salir adelante la tomaria, pero ese no era el caso actual, esto era la PUTA GUERRA, no una historia de cuentos de hadas, en la vida real no llegaban esos obsequios.
Cuando llego a su esquina, vio a tipos en traje viendo el area, donde estaban sus pocas cosas, unas cajas para arroparse, una almohada robada con una manta, una pequeña cosecha de papas( las generaba con sus ramas que tenia en el cuerpo, que se vieron en el anterior capitulo) algo pequeña, y su gorro sovietico clavado en la pared, cuando vio la situacion que le pasaba, se lanzo ante ellos.
Agarro una rama dispuesto a destruir a todos los tipos, pero no se dio cuenta que no los conto, eran 4 tipos y una mujer, cuando cayo, lanzo el palo hacia esta misma, ya que parecia ser la lider, el primer tipo la cubrio, lo que aprovecho para con el impulso de la bajada pegarle en el brazo, el cual lo acalambro, y dejo expuesto a nova que fue recibido con un golpe en la espalda siendo lanzado a la pared y cayendo en ese lugar.
Guardia 1: Este es el tipo señorita?
Dr. Rouge: Afirmativo, quiero que lo derroten para llevarlo
Nova aun afectado se levanto a defender el pequeño lugar que llamaba refugio despues de tantos años, aprovecho que la calle era angosta y se movio mucho en ese espacio, al primer guardia que le dio, le lanzo el palo que tenia hacia los ojos, rompiendole las gafas en el proceso, esto para ser recibido con un agarron por la espalda de los guardias, rompiendole ambos brazos, recibiendo varios golpes de los demas guardias.
La Dr. Rogue inspecciono el area, viendo que las papas no tenian un sustento valido para crecer en la forma que lo hicieron, y que las condiciones en las que vivia debieron matarlo hace años, no habia una forma logica que este chico sobreviviera en estas condiciones, luego dresvio la mirada a un gorro sovietico, al lado de una casaca tirada, la misma que guardo y uso antes de la tragedia del bote.
Dr Rouge: donde sacaste esta curiosa gorra jovencito
Nova: *Recibe golpe y tose sangre* No... la..... toque.....
Esta la agarro para verla de cerca, pero rompiendola en el proceso al estar clavada por un clavo se arranco, casi partiendola en el proceso, esto a nova desperto una ira irremediable, una que no habia sentido desde hace mucho tiempo, el ultimo recuerdo de su padre, el que su hermano le dejo llevar, y su hogar destruidos, ahi se dio cuenta que no lograria su meta, esta tierra estaba podrida, como alguien saldria adelante en una guerra, ni siendo bueno ni malo le llegaron cosas buenas.
Esto desperto algo dentro de el, su piel estaba ardiendo, sus lesiones se curaron, se estaba volviendo de color amarillo, sus mangas se partieron exponiendo sus raices que llevaba, su musculatura subio radicalmente, con esa adrenalina se libero de sus captores, se avalanzo contra el que lo agarraba y lo golpeaba, de 2 golpes le saco los dientes a ambos, corrio con una mirada llena de odio, sus pupilas se volvieron dagas rojas, solo corria para recuperar su gorra.
Los otros guardias se dispusieron a proteger a la doctora, pero este los saco de 2 golpes, pero cada golpe le ardia con ganas, su piel cada vez se sentia mas caliente, al punto de arderle, cuando vio a su gorra, fue a golpear a la que se le interponia, sin importar si fuera hombre mujer un terrenaitor, el lo detendria, corrio mientras sentia como su cuerpo lo abandonaba poco a poco.
Nova: Hasta aqui llegaste zorra
Rogue: Conque ese es el potencial de la papa rusa
Nova agarra el gorro y la casaca, luego preparandose para golpearla pero esta lo tenia planeado
Rogue: Es mejor de lo que planeaba....
La doctora saco un taser dandole de lleno al distraido nova, electrocutandolo y dejandolo inconsciente en el suelo, con sus ultimas fuerzas viendo su refugio por ultimas y escuchando lo siguiente
Rogue: Tenemos al sujeto #1415211, nos dirigimos de vuelta a la base
Esta lo agarro como si nada, demostrando que era mas fuerte de lo que parecia, tratando de quitarle el gorro sin exito, ya que incluso inconsciente no lo soltaba, nova con sus ultimas fuerzas dijo
Nova: Ca........llate......pu.....ta....
Siendo trasladado a un destino desconocido.
Rogue: Entendido señor, lo llevaremos ahi, solo espero que sea buena idea...
ESTÁS LEYENDO
Una papa de combate Nugget smp
FanfictionEsta historia se me ocurrio de la nada, y sabia que tenia que escribirla, lo mas probable es que no la termine pero si puedo acabarla lo hare, de repenta hay algunas similitudes con otras historias, si es asi lamento cualquier inconveniente