Luego de esa gran presentación, innecesaria en mi opinión, para realizar un desafío de entrenamiento entre 2 grupos.
Nova:Por qué hacemos un desafío competitivo, mientras hay una PUTA GUERRA?
Nene: Se nota que no estás listo para esto, está " supuesta competencia" es solo para probar las habilidades de la gran Emikukis, y el resto está solo de saco de boxeo para cada prueba
El solo procedió a ver a esa tal Emikukis calentando para estar lista para lo que sea que viniera.
Rakkun: Mamu, no olvides tu traje especial para usar tu máxima capacidad
Emikukis: Gracias rakkun.
Emikukis procedió a lanzar telarañas a los ojos de todos los miembros de los Nugget, imposibilitado su visión, con eso ella se cambió para tener un traje más corto y llamativo, como el de su avatar, cuando estaba lista la telaraña se derritio como si lo tuviera planeado.
Nene: Todo planeado como siempre Emi, te ves como en tus posters para la guerra.
Espera khe?
Emikukis: Y así debe ser
Luego de recuperar la visión, Vi como esa chica agarraba a capitán furro, para ponerlo en una carrera de obstáculos, junto ela ella
Emikukis: *Se acomoda la voz* Lo harías por mi querido capitán?
Capitán Gato: Por ti claro mi chica de cabello rosa
Luego de eso ambos se pusieron de posición de salida, el recorrido era uno donde podría destacar más las habilidades de Emikukis.
La carrera comenzó, capitan gato no escucho una cuenta, al parecer empezaba cuando EMI quería, el solo la siguió lo mejor que pudo, este recorrido conformado por unos palos largos con mucho barro abajo, destacando mas la habilidad de Emikukis, debido a que ella solo engancharse con la mano, una y otra vez, mientras captan gato solo saltaba y trataba de engancharse con sus garras.
Antes de procesar como pasar este obstáculo, Emi ya había pasado el recorrido, donde fue felicitada por sus amigas, mientras capitan gato la alababa desde lejos, para luego caerse en el lodo. Siendo hundido lentamente hacia la fosa, hasta que magma tuvo que ir a salvarlo.
Magma: Enserio la admiras tanto, men te dejo a tu suerte mientras te ahogabas en lodo
Capitan Gato: Pero lo vale por ver a esa belleza ganar
Con ese ultimo comentario, procedieron a hacer otro desafio, en este se trataria de supervivencia, el mencionado magma y fallo, tendrian que sobrevivir al ataque de nene y rakkun, siendo ayudadas con armas de paintball, esto con el objetivo de mejorar su punteria, y saber que hacer en una sona de riesgo respectivamente.
Nene: Tranquilos chicos, nosotras seremos mas gentiles
Rakkun: Si nosotros les daremos con todo para que sepan que son nuestros iguales.
Magma: Eso no suena muy list..
Luego procedieron a lanzar bolas de paintball a magma, este siendo pegado de lleno y casi cayendose por la cantidad si no fuera por fallo que lo tacleo hacia un escondite en una duna de arena.
Fallo: Magma, puedes continuar...?
Magma: Claro amigo, pero que haremos, esta es una zona rodeada, si decidimos huir, seremos interceptados por pintura, y si nos quedamos nos descalificaran por no hacer nada.
Fallo: Hablando de eso, como sigues en juego si estas casi lleno de pintura?
Capitana Lunaria: El objetivo de ustedes es ver su resistencia, cuanto sobreviviran en estas condiciones, y que haran al respecto, si el numero de sobrevivientes y muertes se vera reflejado en sus puntos.
ESTÁS LEYENDO
Una papa de combate Nugget smp
FanfictionEsta historia se me ocurrio de la nada, y sabia que tenia que escribirla, lo mas probable es que no la termine pero si puedo acabarla lo hare, de repenta hay algunas similitudes con otras historias, si es asi lamento cualquier inconveniente