Capitulo 15:Prueba de fuego

51 5 7
                                    



Antes de seguir leyendo, por favor lean mi otra historia, esto para que en caso vean que no subo aca, tendre la otra historia, debido a que esa si esta empezada de un borrador mas o menos.(Y porque mi cargador hizo kaboom)


Me desperte con una gran rapidez, me encontraba en un lugar vacio de color funable, no sentia dolor, ni nada, me dispuse a caminar por ahi, era desolado, y sentia mucho frio, se dispuso a caminar en el lugar, buscando lo que sea

Nova: Hola, hay alguien aqui?

*Silencio*

Nova: Acaso quieres que me culee a tu mama?

*Silencio*

Nova: Esto no es gracioso chicos

*Silencio*

Nova: No..., no de nuevo

En eso nova empezo a correr tratando de encontrar a alguien, cualquier persona, solo no queria estar solo; no otra vez...; se sento en el piso, sin ninguna expresion, sintiendose vacio.

Nova: Tal vez, alla arriba si me quieran volver a ver, y no aqui solo...

X: Por que te vine a ver...

Nova: Quien dijo eso??

X: tal vez fue una mala idea venir...

En eso, nova procedio a correr ante esa voz, mientras corria poco a poco, podia sentirse mejor, viendo en sus costados mientras caminaba que poco a poco tenia amigos que si lo apoyaban.

Nova: Solo sigue, solo corre, aun tienes mucho que hacer, y una promesa que cumplir....

La luz lleno todo el lugar, dejando algo ciego a nova, este desperto, pero no del todo, al parecer ya se sentia consciente, pero este no sentia su cuerpo solo senti a alguien ahi. Este escucho como unos pasos delicados entraban por la ventana, escuchaba cada paso que realizaba alrededor de su camilla.

Es sentia un viento, como si fuera una ventana abierta, los pasos se escuchaban mas cerca, pero al parecer estos se escuchaban como si fuera unos pies descalzos tocando ceramica, no sabia quien estaba ahi, pero podia escuchar lo que decia.

Para este punto ya saben quien es...

                                                                                       Emikukis

Me fui a ver a esa papa idiota, no pude dormir toda la noche pensando en quien es en realidad, asi que solo fui a verlo, igual no me escucharia.

Emikukis: Por que te vine a ver estupida papa, solo eres un criminal cualquiera...

Camine al rededor de el, parecia muy indefenso, debajo de ese chaleco sucio y mirada fria, me encontre a un joven indefenso, conectado a muchas cosas que no conocia, estaba usando el uniforme del hospital.

Emikukis: Que eres, se supone que eres alguien atevido y valiente, ahora mirate indefenso ahi en la cama.

...

Emikukis: Otra vez silencio, acaso no puedes responderme, acaso caiste ante mi poder, o acaso no puedes contra mi?

...

*Emikukis solo le agarro la gorra que tapaba su cabeza*

Emikukis: Hey mira nova, tengo tu gorra, no haras nada al respecto, acaso no lucharas, no haras nada?

*Emikukis solo miro el simbolo del gorro, viendo un reflejo de 3 entes, a nova que salia en las noticias, al nova demonio que lo ataco, y al nova que vio en el ejercito*

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora