Capitulo 22:Hora de la ejecución

45 5 23
                                    

*Aclaración, cualquier nombre con la realidad repetido es pura coincidencia*

Luego de mucha cafeina, la General al fin pudo descidir la formación

General Lunaria.- Okey, pondremos a Nene en el centro para que tenga una vision periferica, en sus 4 lados iran Star, Cap, fallo, y Magma, Star podra tener una vista aérea con nene, fallo servira de ataque a las partes lejanas, Capitan Gato podra reforzar la pelea cuerpo a cuerpo de Star, sin mencionar sus garras para atacar a distancia, y Magma sera un inflamable en caso las cosas salgan mal, solo espero tomar la desicion correcta.

A la mañana siguiente..., espera ya es de dia *Toma su cafe*, bueno hoy dire las noticias, asi que solo que el de arriba nos acompañe.

Hora:5:00 am

General Lunaria.- Los soldados Star, Cap, Nene, fallo y Magma presentarse a la zona de vuelo, repito, soldados Star, Cap, Nene, fallo y Magma, presentarse a la zona de vuelo.

*Silencio*

Rogue.- Permiteme cielo*Toma el megafono* 

Rogue.- *Tiembla todo*¡¡¡¡¡¡A VER SOLDADOS DE PACOTILLA, ENANA, MANOS DE BEBE, PALOMA ROSA, ENANO CONSENTIDO Y EZQUIZOFRENICO, PRESENTARSE A MI DESPACHO O AHORA MISMO MUEREN DE ELECTROCUCIÓN PERRAS!!!!!

Rogue.- Ahora que vengan...

Mientras tanto...

Magma.- Puta madre hermano, ahora me toca a mi ir por esa mierda...

Nova.-Oye relaja la raja no sera tan malo.

Magma.-Aja si, soy el unico pendejo que ira sin algo que defenderse...

Capitan Gato.-*Agarra una espada* Oye, a todos no nos dieron un arma personalizada para esto?

Magma.- La derreti por error....

Nova.- Ja que imbecil, pero en serio como paso?

Magma.- Rakkun me saludo y...

Capitan Gato.-Sentiste mucho contacto femenino?

Magma.- Si, senti mucho poder, y ya que estaba con mi arma se derritio....

Nova.-Eso explica mucho

Fallo.-La verdad, igual estaremos bien*Se pone un casco* al menos tienes algo interesante como una katana, a mi solo me dieron este casco

Capitan Gato.-Oye no seria increible que ese casco este encantado y te de poder?

Magma.-Eso estaria god amigo.

Nova.- Yo creo que seria una fumada.

Fallo.- Da igual, al menos es algo.

Nova.-Segun tu poder hubieras pedido no se, esas miras telescopicas de los sniper para apuntar mejor?

Fallo.- Que pedo, y tu como sabes eso?

Nova.- Escuchas mucho en las calles cuando viviste por ahi...

*Por otro lado*

Star.- Oye, y cuando crees que despierte emikukis?*Se pone unos lentes de protección*

Nene.-No lo se, por un lado me preocupa, pero por otro al fin sera mi momento lo presiento*Se pone 2 manoplas y unos lentes de protección*

Rakkun.- Y a mi por que no me llamaron?, al fin pense que saldria de este lugar.

Nene.-Tranquila mamu, ya llegara tu momento.

Rakkun.-Pero todos ustedes ya salieron de este lugar, que se supone que haga?

Lily.-Podrias hacerme compañia, ver si Emikukis despierta, O ASISTIR AL PUTO PSICOLOGO DE ESTE LUGAR?

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora