Capitulo 3: Conociendo a los nuevos

69 6 16
                                    


El dia empezo con una alarma contra incendios, que parecia ser el despertados, todos se levantaron lo mas rapido que pudieron para ser recibidos por su nueva capitana, todos excepto nova que el ruido de la ciudad no se comparaba con esa alarma, la general entro al cubiculo de Nova, agarrando la cama para voltearla y dejando a nova en el piso, sin decir una palabra.

General X: Despierta saco de papa humeada, este no es un hotel, aqui sangraras lagrimas, y lloraras sangre

Nova: *Medio dormido* El dicho no es al reves?

Vio a una mujer de pelo rosa, tacones negros altos, traje de militar muy familiar, una gorra con unos guantes negros y con una personalidad tremenda.

La general ante tal insolencia, lo agarro de la chaqueta y diciendole

General X: Nadie se dormira en mi turno, hoy sacos de estiercol haremos los ejercicios seleccionados, sino seran golpeados con el tubo golpeador de Soldados infelices

Luego de eso entro la doctora Rogue, para ver este encuentro.

Dr. Rogue: General, denle un poco de paciencia, * agarra a nova de la cara mientras sigue agarrado por la general* despues de todo, es solo un chico *le pega en la cara y lo deja caer*

Nova: Yo ya me hubiera ido si no fuera por este estupido chip

Dr. Rogue: Lo se, que suerte que lo tienes no?* la tira en el piso*

Despues de eso vio como se dirigia afuera de la habitacion, y la general discretamente unos cables con sus tacones, diciendole a todos los chicos que se formaran en fila, listos para empezar el dia.

Magma: Señorita Lunaria, no cree que exagero su actuación con el nuevo, hasta creo que le gano odio con ese agarron

Nova: Actuación? *tose* pero que putas esta pasando

Capitan Gato: Bueno lo sabrias si no te hubieras quedado dormido cuando parra queria explicartelo.

Lunaria: Ya esta bien Furro, bueno, la verdad no deberia estar ayudandolos, pero lo hago porque hice una promesa que debo cumplir, no me importa mucho ustedes, pero quiero demostrar que un metodo sin maltrato puede sacar el mejor potencial de las personas.

Lunaria procedio a limpiar las heridas del joven, pero este la aparto, de un empujon, lo que hizo que ambos se molestaran.

Lunaria: Escuchame bien pedazo de mierda, yo simplemente hago esto por demostrar mi ideologia, si tu no quieres seguirlas esta bien, pero hare que tu vida en este lugar sea un infierno, o soy tu mejor amiga, o tu peor enemiga.

Nova: Bueno esta bien.

Nova sintio que no debia meterse con esa general, estaba preocupado por saber de lo que era capaz, y sabia que una persona asi no seria bueno con cualquier otro ser humano, luego de eso todos fueron escoltados a la sala de entrenamiento para poder calentar y empezar para ver sus capacidades.

Nova: Por que putas estamos afuera cuando nos podria caer toda hiroshima aqui mismo.

Parra: Esto es porque vamos a entrenar, tranquilo el gobierno se encargo que este sea un punto ciego para los enemigos.

*Por fuera se ve como el lugar esta camuflado con una barrera invisible*

Magma: Y bueno eso basicamente, la general lunaria nos trata bien a todos cuando colaboramos, tratamos de ayudarla en todo, pero no hay que hacerla enojar.

Fallo: Si incluso su alumno preferido Pollo fue asendido a un puesto para aspirar a ser general, no es grandioso, pronto todos seremos generales para poder ayudar a todos.

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora