Capitulo 19:Ah verdad....

41 5 3
                                    


Bueno empezamos esta ocasi....

*Se escucha una explosion, y como caen todo*

General Lunaria: Bueno soldados, lamento decirles esto, pero se revelo nuestro punto de ubicacion de la base, haremos un traslado rapido a la sona sureste del lugar, no tardara mucho pero alistense ya.

Star.-Que?

Capitan Gato.-Como?

Fallo.-Por?

Magma.-No es Joda?

Nene.-Cuando?

Rakkun.-Corrernos?

Emikukis.-Ahora?

Nova.-*Durmiendo*5 minutos mas...

En eso se siente temblores en la base, esta empieza a fracturarse, demostrando que deben retirarse lo mas rapido posible:

*Star y Capitan Gato estan en la base de los Nuggets*

Capitan Gato.-Carajo, ya debemos irnos

Star.- Pero que hacemos?

Capitan Gato.-Ahh..., agarra todo lo que veas de los cuartos y ponlo en sus respectivas mochilas, y..yo...agarrare los primeros auxilios...

En eso Star usa sus estrellas para mover todo a las mochilas, siendo muy eficaz, pero requiriendo demasiado esfuerzo.

Capitan Gato.-Vamos debe estar por aqui*Buscando*Cartas de Uno...no,Nuestros ahorros*Se los guarda* eso si...,Foto de emikukis...

Star.-*Ya con las maletas* Ya Cap apresurate...

Capitan Gato.-*Deja la foto y ve a Star para luego susurrar* Ya no es necesario...

Capitan Gato.-*Se sube todo lo necesario*Ya todo listo, te gustaria viajar conmigo minion?*Es agarrado por star como un peluche*

Star.-*Invoca una estrella como medio de transporte para ambos* No hay tiempo cap, aunque gracias, pero ya vamonos

Asi Capitan Gato y Star van rapidamente a la salida, tratando de evitar cualquier problema.

*Por otro lado*

Fallo.-*Trata de agarrar todo lo que esta a su alcance*Listo, comida, ropa de cambio, comida, todo listo...

Fallo se pone la maleta, antes de llegar ve a la general.

Fallo.-Luna....digo General, ya tengo todo listo.

Lunaria.- Perfecto fallo, tenemos que movernos rapido*Se escucha una explosión*Sube a mi espalda, yo nos sacare de aqui, pero debes destruir todo los objetos que caigan...

Fallo.-Entiendo..pero el rest...

General Lunaria.- Soldado Obedece a tu General

Fallo.-SI GENERAL, IREMOS CON TODO

En eso lunaria hunde un poco sus pies, rompiendo el pavimento, corriendo rapido al punto de encuentro,fallo intenta ver cualquier fragmento que caiga para destruirlo mientras intenta agarrarse fuerte de lunaria para no soltarse, ambos van a la salida para reunirse con el resto...

Fallo.-*La abraza fuerte*Usted puede...

Lunaria.-*En sus pensamientos*Rayos, esta pequeña mierda tiene agallas, sera que es...?

Ante la duda de Lunaria fue recibida por una roca en la cabeza quedando algo aturdida...

Lunaria.-Mierda...,no veo...,fallo tendras que ser mis ojos

Fallo.-Pero no se si pueda...

Lunaria.-Carajo Fallo, te vi lo que eres capaz, eres fuerte, tienes agallas tu puedes guiarme, solo tienes que estar atento vamos tu puedes....

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora