Capitulo 27:Yo creo en ti?

35 6 16
                                    


Por que creo en ese idiota, que se supone que significa, lo pensare mañana, estoy con muchas dudas, y este dia esta raro, primero lo de los chicos, despues lo de mis amigas, y lo de ese sujeto zenku, me suena familiar, despues de eso, solo baje por la escotilla y me fui a la cama, y para evitar cualquier encuentro raro, entre sigilosamente.

Emikukis.-*Se amarra los zapatos con una telaraña*Bueno, aqui vamos solo debo trepar por los pasillos y entrar, sera facil.

Apenas baje de la escotilla, me dirigi a la base conectada con la enfermeria, vaya novedad, dispare una telaraña y me pegue a la pared y pase por los pasillos.

Emikukis.-*Susurrando* ¿Por qué no puedo tener una vida normal? digo ya tengo 20 o 21 años? ya ni se

Pase por los pasillos, viendo que al parecer todos dormian

Emikukis.-Todo esto de ser una líder, la gloria, esos años dorados en el pasado... Es lo que siempre soñé, ¿no? Comandar un ejército, demostrarle a todos que soy más que solo una chica. Que puedo cambiar las cosas.Dejar el nombre de la familia en alto. Solo fui una vende humo.

Emikukis.-Pero... últimamente no puedo dejar de pensar en cómo sería despertar sin esta responsabilidad sobre mis hombros. Poder hacer amigos que no teman por sus vidas a cada segundo... ir a una fiesta, preocuparme solo por... no sé... por mi futuro, por mis cosas.

Emikukis.- *Se toma la cabeza entre las manos*  Pero... si dejo el ejército, ¿quién protegerá a todos ellos? ¿Quién peleará por lo que es correcto?

Pase por tanto, pero ya dudo de todo, no veo a mas enemigos, hubo misiones que no me notificaron, y ahora, solo queda 2 misiones para acabar todo.

Aun recuerdo mis dias de patrullaje y gloria.

*Un pequeño flashback donde nos encontramos en un helicoptero*

Siri.-General Emikukis

Emikukis.-Digame Soldada.

Siri.-Detectamos que en el franco derecho e izquierdo Karma y Rakkun neutralizaron a los enemigos, Star tiene vista aerea y no detecto ningun ataque enemigo como lo creyo.

Emikukis.-Perfecto*Se quita sus zapatos*

Lily.-Le paso un paracaidas General?

Emikukis.-No lo necesitare....

Habia caido del avion, recuerdo esos dias, la adrenalina, planear estrategias, y golpear tipos malos, era mi vocación, el aire en mi pelo, sentirme dominante, y ser admirada era mi vocación.

Emikukis.-*Lanza unas telarañas, forma un paracaidas*Ok aqui vamos, Karma franco derecho listo?

Karma.-Si, todo preparado.

(No queria usar los nombres de la agencia rosa por lo que hizo pero es parte del lore :,v)

Emikukis.-Star, vista aérea?

Star.-Por ahora no hay ningun helicoptero al alcance, ya derribe la mayoria.

Emikukis.-Brillante, y tu Rakkun?

Rakkun.-Listo bestie, quiero decir, General, el franco izquierdo esta asegurado

Jhonson.-Por favor, solo matanos dejanos vivir.

Rakkun.-No quieres que lo haga de nuevo?

Jhonson.- No, por favor tengo una familia.

Rakkun.-Y ustedes me quitaron la mia jeje, eso creo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora