Subanlo a la cama rapido, traigan su tipo de sangre, es lo que se escuchaba o poco se escuchaba mientras todos veian desde afuera.Ahi se podia ver desde la ventana como era tratado nova, parecia que lo unico que le permitio pelear al lado de parra fue su determinación y agallas.
Enfermera: Doctor este chico tiene torniquetes en todo el cuerpo, al parecer esta asi hace horas.
Doctor:Como que hace horas, y no que este individuo tiene el poder de curarse.
Enfermera: Es como si el no quisiera curarse a voluntad.
Mientras todo continuaba, la presion de nova iba disminuyendo, todos estaban en un silencio afuera, sin saber como reaccionar.
Lily: Hace poco se notaba tan capaz, e incluso hablo con uno de sus amigos.
Emikukis camino hacia Parra agarrandolo de la camisa y estrellandolo a la pared.
Emikukis: COMO RAYOS NO ME DIJISTE QUE PERDIO TANTA SANGRE, PUDO SER ALGO MORTAL PARA EL
*Parra se aplazo*
Parra: EL NO ME LO DIJO, ADEMAS COMO IBA A HABLARLE, ESTABA MUY AFECTADO POR LA SITUACION DE SU PUEBLO, ALGO QUE NO SE DIERON CUENTA USTEDES 2.
Lily:CALLATE TLACUACHE, ERA UNA MISION IMPORTANTE, ALGO QUE TU CEREBRO DE ANIMAL NO ENTIENDE PUTO.
Parra: AY OTRA VEZ QUERIENDOME HACER BULLYNG, NO TE CANSAS DE SER EL CENTRO DE ATENCIÓN.
Lily: QUIERES PELEAR MAPACHE ENFERMO
Parra: CLARO, AHORA SI TE GANARE YA QUE NO TIENES AYUDITAS.
*ambos intentan pegarse, pero fueron detenidos por Magma y Capitan gato*
Nene: PAREN USTEDES 2, alterarnos asi no hara que nova este mejor.
Star: Nene tiene razon, se supone que no debemos estar todos en el mismo equipo, oh no?
En eso se hace un silencio en la habitacion notable, todos viendose entre si esperando una respuesta.
Fallo: Si claro mismo equipo, y se lo dicen al equipo que dejaron lesiones en su momento, haciendo trampa porque no querian trabajar con nosotros.
Nene: ESTE NO ES EL MOMENTO FALLO
Fallo: A Y CUANDO VA A HACER, ESPERANDO POR AÑOS QUE NOS TOMEN EN CUENTA PARA AYUDAR EN LA GUERRA, Y CUANDO TENEMOS LA OPORTUNIDAD SU SUPUESTA LIDER DEJA A NUESTRO AMIGO EN PELIGRO
Emikukis: HICE TODO LO QUE PUDE PENDEJO, ADEMAS NO TIENES LOS HUEVO DE HABLARME ASI
Magma: OYE NO LE HABLES ASI, DESPUES DE TODO QUIEN FUE LA RESPONSABLE DE TODO EL EQUIPO, ESE NO FUE NOVA, FUISTE TU EMIKUKIS!
*Emikukis se quedo en silencio, porque en parte tiene razon, en eso capitan gato trata de aliviar el ambiente*
Capitan Gato: Ya todos, paremos, si hacemos un alboroto, nos sacaran de la enfermeria y no nos dejaran volver, y a si no veremos que le pasa a nova.
En eso se escucha algo en el megafono del lugar.
Capitan Lunaria: Emikukis por favor de presentarse en mi oficina por favor.
*Ante el llamado emikukis se procedia a ir pero fue detenida por parra*
Parra: Yo tambien ire, no quiero que te inventes ninguna mentira *Siente dolor*
Fallo: Recien se les esta pasando la adrenalina amigo, tu descansa, ademas sera mejor que vaya la "Lider" Sola.
Emikukis no miro ni dijo nada, solo lanzo una telaraña por la ventana y se columpio hacia su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Una papa de combate Nugget smp
FanfictionEsta historia se me ocurrio de la nada, y sabia que tenia que escribirla, lo mas probable es que no la termine pero si puedo acabarla lo hare, de repenta hay algunas similitudes con otras historias, si es asi lamento cualquier inconveniente