Entrando al campo de carrera de obstaculos, se vio un largo recorrido, una carrera por una arenda muy profunda, despues una seria de saltos con robles, y por ultimo una carrera libre por un estrecho pasaje para llegar a la meta, nova se preparo ajustando sus zapatillas y su liga para el gorro, mientras que Emikukis procedia a estirarse, y quitarse las zapatillas, no se porque , y con todos en la pista solo era cuestion de esperar.
Emikukis: Que lindo, cree que el gorro le dara el poder de ganar.
Nova: ay que adorable, y la otra tiene que quitarse los zapatos para quitar el hecho que no controla sus poderes de araña.
Luego se pusieron en la linea de salida, Emi poniendose en posicion como un corredor de atletismo, y nova solo estando parado entrando en calor.
Emikukis: Parece que no sabes nada de tecnica cabron.
Nova: No necesito tecnica, solo necesito habilidad y barrio.
General Lunaria: Bueno esta carrera no tendra un tiempo limite, el primero que cruze la linea de meta, sera el ganador. A mi cuenta.
Emikukis: Buena suerte putita.
Nova: Mira como te gano.
3
2
1
YA
Con esto ambos salieron corriendo
Nova: AAHHH, puta
pero nova recibio un calambre al inicio, penso que era mala suerte, pero se dio cuenta que era un sedante, de nene (jusgando que es morado), y te preguntaras como lunaria no se dio cuenta, pues justo star habia empujado a fallo y lunario despues de iniciar fue a verlo.
Emi procedio a correr por la arena, ella sabia que seria la prueba mas dificil para ella pero despues de eso ya tendria la victora.
Nova por su lado despues de ese imperfecto empezo por la arena, y este al haber pasado mucha parte de su vida en las calles estaba acostumbrado a cualquier terreno, como arena en las deredas, en la salida de su callejon, y despues de un choque de autos.
Emi:Al menos la papa tuvo ese imperfecto.
Nova: Habla por ti misma puta
Star: Vaya parece que el concursante Nova esta tratando de pasar a nuestra reina emi
Lily: Asi es star, parece que en este terreno emi esta quedandose muy atras.
Star: Y con una ventaja promedio, nova avanza a la segunda seccion.
Nova llego hasta ese punto, viendo unos largos troncos enganchados al piso y abajo un gran charco para no pasar, el problema para el es que su pierna no estaba del todo bien, pero tendria que confiar.
Nova: Bueno esta facil, solo pasa por los 8 troncos y luego llega hasta la ultima ronda.
Nova:*Salta al primer tronco* Uno....
Nova*Vuelve a saltar* 2....
Star: El avance de nova es seguro, pero lento esto le puede generar dificultades para llegar a la meta.
Lily: Mientras emi esta recuperandose a gran velocidad
En ese trancurso emi ya habia pasado la primera face dirigiendose ante nova con rapidez, llegando para encontrar a su rival a punto de cruzar pero ella tenia la ventaja.
Emi: Oye Novato, aprende de los profesionales.
Esta procedio a saltar, no con el objetivo de llegar al 1er tronco, sino para llegar a media altura, impulsandose de tronco en tronco, con el agarre de araña de sus pies y manos.
ESTÁS LEYENDO
Una papa de combate Nugget smp
FanfictionEsta historia se me ocurrio de la nada, y sabia que tenia que escribirla, lo mas probable es que no la termine pero si puedo acabarla lo hare, de repenta hay algunas similitudes con otras historias, si es asi lamento cualquier inconveniente