Me desperte con un gran peso en el pecho, de repente al fin me habia destrozado el pulmon con tantos cigarrillos que fumaba la gente de la ciudad, pero no era eso, al despertar vi a es sumisa, durmiendo y abrazandome, se sintio algo raro, la verdad queria levantarla, pero al mismo tiempo no queria, no se como describirlo, se siente bien.
Nova: *Susurrando*Puta madre, deberia hacer algo con esa sumisa...
Luego de eso, procedi a agarrar mis gorra y ponermela, espero que no halla tenido alguna lesion algo fuerte o algo asi.
Nova:*Mueve a emikukis y se levanta* Ah mierda, cuanta hambre que hora es?*Mira el reloj* Las 3 pm, bueno por suerte no hay entrenamiento y esa doctora me dejo,
Luego de eso, decido quitar las vias de mi cuerpo despacio para asi salir del hospital, eran 2 al parecer, una para mi sangre, y otra con una nota?
Nova:*Lee la nota* "Prueba de regeneracion instantanea, efectos secundarios tendencia a hablar solo", esa puta no dejara de experimentar conmigo aunque fingiera mi muerte.
Nova:Igual no cambiara nada..X2...
Asi vemos como la papa tsundere procede a ir...
Nova:Oye quien dijo eso?
Aahhh..., nadie?
Nova:Puta madre ese suero si me dio esquizofrenia, deberia preguntar a magma como se siente esto, solo esperemos que no sea permanente
En eso Nova sale de la habitacion en busca de un bocadillo, en eso se detuvo en la ventana, vio a rakkun, fallo, magma y nene entrenando duro, y en especial le miraba mucho el atributo a...
Nova:Oye yo no hacia eso, deja de entrar en mi cabeza
Si quieren que se mantenga asi comenten, asi le pregunto cosas de los comentarios, o historias o no se.
Nova: *Suspira*Por suerte es temporal esta mierda...
En eso Nova llego a la cocina, trato de ser sigiloso para no alarmar a nadie, llego ahi y vio un plato singular.
Nova:*Ve la dirección* Alitas de Lunaria"NO TOCAR" Bueno por suerte no dice a quien no tocar no?*Sigue leyendo* Y me refiero a ti Nova; Mierda como sabe que estoy aqui, sera por que soy pobre, o a veces no soy muy confiable.....
Nova:...No es porque soy pobre si eso es.
Luego de eso solo comi unas alitas riquisimas, pero con el miedo de que apareciera Lun...
Nova:Ya callate, en serio, podrias no se desaparecer de mi cabeza o algo asi?
...
Nova:Gracias, por suerte ahora podre comer a gusto*Escucho pasos* Espera....
.
.
.
.
.
Nova: Cerre la ventana del cuarto?
En eso de la nada siento como algo se pega en mi espalda.
Emikukis:Al fin pendejo, no creiste que te irias asi no mas?
Nova:Oye estupida, ya estoy mejor, solo dejame descansar y ya, despues de todo para nosotros es dia libre no?, y para parra y Lily;¿Que estaran haciendo?
En otro cuarto...
Lily:*Está tan dormido que cuando la Muerte pasó a buscarlo, le dejó una almohada y dijo: "Mejor lo dejo, que le está yendo mejor que a mí"*
ESTÁS LEYENDO
Una papa de combate Nugget smp
FanfictionEsta historia se me ocurrio de la nada, y sabia que tenia que escribirla, lo mas probable es que no la termine pero si puedo acabarla lo hare, de repenta hay algunas similitudes con otras historias, si es asi lamento cualquier inconveniente