Capitulo 26 de relleno:Lo que genera Rakkun...

32 3 19
                                    

Estaba en camino a darme un baño, luego de esa misión quede cansada, despues de mucho demostre mi calidad, demostre mi liderazgo, y fui la numero 1 para variar, ahora lo que una necesita es una ducha caliente.

Nene.- Al fin, despues de tantos años de sacrificio, y todas esas mierdas, podre relajarme, y descansar de todo esto.

???.- Si asi es.

Nene.-MIERDA, QUE QUIERES PERVERTIDO, espera i.a?

I.A.-Hola señorita nene, me alegra que me recuerde, se dirige al baño?

Nene.- Primero que nada, como volviste y que paso?

I.A.- Usaron mi antigua memoria, tengo unos recuedos borrosos y algunos fallos, pero estoy bien, y a donde va soldada nene?

Nene.- Solo para un baño, por cierto es raro verte asi.

I.A.-Como que asi?

Nene.- Con cuerpo, estaba acostumbrada a que solo fueras como una camara, y brazos extendibles.

I.A.-Y yo extraño tu etapa mas emo, mas Dark, incluso te gustaba un tal Magma y hacias llamar Kar...

Le cerre la boca

Nene.- Si, las cosas cambiaron I.A, solo no menciones este tipo de cosas.

I.A.-Entiendo actualizare mis datos, y te hare un analisis.

Nene.- Un que?

*Analisis completado*

I.A .-Listo Nene, ya se que te cambiaste el peinado, ahora eres mas agradable segun tu, y eres menos Darks, y algunos otros cambias.

Nene.- Si se, ya vez que no me gusta Magma.

I.A.-Yo nunca dije eso querida

Nene.-*Sonrojada* Solo dejame ir a bañar, I.A.

En eso siento como esta robot me carga.

Nene.-Ahh.., I.A, que haces?

I.A.- Dijiste que te ibas a bañar.

Nene.- Si pero no es necesario que me cargues.

I.A.-Mis sensores me indican que estas algo lastimada, asi que esta seria la mejor opcion.

Nene.-Bueno, tiene suerte que todos esten en la enfermeria.

I.A.-Algunas personas crecen tan rapido.

Nene.- Ya para I.A.

Luego de una larga caminata y charla me dejo en la puerta de las duchas femeninas.

I.A.-Duchas femeninas?, Yo recuerdo que solo habia un baño.

Nene.- Muchas cosas cambiaron, solo dejame ahi.

I.A.-Entendido Nene

Al fin llegue, ahora podria relajarme con una ducha, en paz y en mi soleda...

I.A.-Ahora dame tu ropa nene

Nene.-Que?

I.A.-Tu ropa, ya sabes asi lo haciamos antes, me das tu ropa, te bañas, y luego vas hasta tu cuarto y te entrego tu ropa.

Nene.- Si..., pero en esos casos estaba sola o solo eramos chicas, ahora hay hombres en este lugar, por favor no lo hagas.

I.A.-Lo lamento, pero son los comandos de mis grabaciones de su ultimo baño hace años, cuando quiso seguir el consejo de Rakkun.-

Nene.-Por que justo ese dia, POR QUE JUSTO ESE MALDITO DIA?

I.A.-Por favor señorita Nene, baje el tono de voz puede lastimar su garganta.

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora