Capítulo 5: Ni aunque me rompa me detendran

72 5 21
                                    

Y estamos donde lo dejamos, con un marcador a favor, en el equipo de los nuggets, parra de esta preparando para cargar mucho peso mas tiempo que lily, eso trataba todo, el resistirn en plancha la mayor cantidad posible.

Parra: Es en serio, pero ella es un...

Nova: Ibas a decir perra?

Parra: Que?,  no, un canino, su posición natural es estar 4 patas, ella tiene el reto ganado antes de empezar, y con la convinacion de agarre de las ranas, estoy perdido

Capitan gato: No te preocupes parra, tu tienes el potencial de superar tus limites, literalmente, asi que solo debes confiar en que lo lograras.

Magma: Si fallo con esa mentalidad logra ganarnos 2 puntos para la clasificación, verdad fallo.

Dijo esto mientras miraban a fallo, cerca de ellos echado con un lleso entre las piernas.

Fallo: Fi...,no...

Nova: Solo ve a ganar tlacuache, y tendremos la victoria

Parra: Claro Muchachos, a por los 3 puntos

Luego de eso y ya preparado, parra entro con una camisa sin mangas, pantalones cortos, y vendas en los pies, y con esas mismas pintas entro Lily, ambos se estiraron para prosiguiente estrecharse las manos.

Lily: Listo para perder otra vez contra mi Parra?

Parra: Gane o pierda, dare todo de mi para hacerte mi perra estupida.

Eso dejo con unos sentimientos raros a Lily, de enojo, Frustracion, confusion y otras cosas mas.

Nova: Buena Parra, como lo practicamos.

Luego de eso ambos se echaron y se pusieron posicion de plancha, para que lunaria diera las reglas.

General Lunaria: Y comenzamos este desafio con un peso de 5 ladrillos.

Luego de eso fueron dados estos mismos sobre la espalda de cada uno. Ni uno se inmuto.

General Lunaria: 10 Ladrillos mas en su espalda.

Cada ladrillo, se sentia como un peso mas, le sudaba demasiado la cara, pero Parra ya tenia el premio en la bolsa.

Parra: Solo un poco mas.

Lily: Que paso Parra, acaso no puedes conmigo.

General Lunaria: 15 ladrillos mas.

Luego de eso cayeron mas ladrillos, Parra podia escuchar sus huesos tronarse con cada ladrillo llegado, pero el estaba determinado a lograrlo, los minutos parecian horas, los segundos dias, mis compañeros admirando mi determinación, magma con un pulgar arriba, igual que fallo,m hasta capitan gato, Nova solo estaba mirando a mi rival para encontrar una desventaja, pero es como si le inquietase algo.

General Lunaria: Bueno, luego de 5 minutos de aguante, pasaremos a la prueba final, traigan 20 ladrillos mas, el primero en ceder, perdera los puntos.

Despues de esas palabras, ya no recuerdo cuanto tiempo paso, solo recuerdo sentir como mi sudor caia por todos lados, Pero lily estaba mas afectada, a pesar de tener mas fuerza que yo, se notaba mas visiblemente cansada, eso puede ser a la presentación de helicoptero.

Lily: No...., cantes victoria, ..P@rra,recuerda lo que soy capaz de hacer.

Con eso, la cosa de Lilly, se movio cerca de parra, esto en un punto ciego, y comenzo a tirarlo de la pierna.

Parra: Hey, eso no es justo.

Lily: Oh, el niño va a llorar, esto es competencia, no una pelea de streamers.

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora