Capitulo 25:Ante la duda....

40 4 19
                                    


Autor:Decidí experimentar así que disfruten 

Ese pendejo de Nova, me quito la ultima hamburguesa, y lo peor es que queria golpearlo, y me rompi los dientes con sus cachetes, sera mejor si voy con la general de repente ayuda, asi que fui con el unico trabajador que se conoce por ahi, por alguna razon tenia una mascara.

Emikukis.-Oye señor trabajador o como se diga, sabe donde esta la general?

Zenku.- Ah, si esta por alla, viendo unas cositas

Emikukis.- Que esta viendo, te conozco?, y por que la mascara?

Zenku.-La señorita Rogue me dijo que debo limpiar los desechos toxicos, y eliminarlos, ya ni se que soy, a penas me pagan, a veces no me pagan, pero tengo techo.

Emikukis.-Ahh, por que tiene desechos toxicos?

Zenku.- Quiere restaurar la base de datos de la I.A, tiene problemas restaurandola, incluso creo que uno de los chips exploto,

Emikukis.-Pero..., si eso paso, uno de nosotros no deberia estar muerto?, ESO ESTA CONECTADO A NOSOTROS

Zenku.-Eso dijo ella, pero descuida de repente fui un mal cuidado

Emikukis.- Y sabes que fue de los planos?

Zenku.- Me dijo que es Clasificado

Emikukis.-Clasificado? Pero yo apoye a esta guerra como lider desde que descubri mis poderes

Zenku.- Oye lo siento niña, pero es asi.

Emikukis.-Estas seguro que no nos conocemos?

Zenku.-Ojala, bueno la general esta al fondo del pasillo

Emikukis.-Ok

Fui al final del pasillo, estaba una puerta cerrada, asi que la toque delicadamente, como a los ositos bimbo.

Emikukis.-Hola?, General?

Lunaria.-Emikukis?, te recuperaste rapido

Entre y la mire hablando a Lunaria y Rogue.

Emikukis.-Queria preguntarles, por que no me mantuvieron al corriente de la información como siempre?

Lunaria.-Es que...

Rogue.-Pues veras Emi, estuviste en muchos incidentes ultimamente, no podiamos despertarte de un accidente asi y ponerte al corriente,  pero ahora que estas aqui nos puede apoyar, verdad Lunaria?

Emikukis.-Si, yo se que..

Lunaria.-No

Emikukis.-Que?, por que?

Lunaria.-Emikukis, lo estuve pensando, y creo que es momento de que otros ayuden en esta operación, en la ultima misión obtuvimos estos planos, y ya tendriamos nuestro siguiente objetivo

Rogue.-Pero, ya no falta nada, solo es destruir su segundo franco delantero, y luego entrariamos como Acosador al ver una chica sola.

Emikukis.-Pero yo puedo ir, ya derrotamos a brigadas asi yo y mis chicas, por que no me da la oportunidad?

Lunaria.-Emikukis, debemos darle mas experiencia a los nuevos, y estas combinaciones debemos analizarlas, además puedes relajarte, como tu dijiste, estas desde el principio.

Dr Rogue.- General, deje de verla asi, deberia verla como estratega, ya te encariñaste con los muchachos no?

General Lunaria.- No es cariño, por una vez logramos descubrir la base del enemigo, pero dejalos disfrutar, ya sabes a cuanta gente perdimos, cuantos no sobrevivieron a la radiación o el suero, o al momento de descubrir su potencial, solo quiero que estos jovenes disfruten como niños, algo que nosotros se lo arrebatamos.

Una papa de combate Nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora