Nos encontramos en un edificio en forma de cubo, donde vemos como alguien es arrastrado en un saco hasta una sala cerrada, los ponen ahi y le quitan el mismo.
------------------------------------------------------------------x-------------------------------------------------------------
Fui levantando con una luz asfixiante por 2 hombres, cuando intente atacarlos me di cuenta que estaba esposado, y atado en una silla, la habitacion era cerrada y pequeña, estaba pensando mis opciones, no habia ventana, asi que no me podia arrojar por ahi, si golpeaba el foco y lo quemaba podria alejarlos, pero tambien moriria en el proceso,pero todo se pauso cuando escuche a esa mujer.
Rogue: Hola señor Just, gracias por aceptar esta invitacion..,voluntariamente
Nova: Coma mierda, como putas me conoces maldita zorra
Rogue: Hay querido nova, escuchamos de ti por mucho tiempo, un joven capaz de evitar la ley y saltar por edificios, por favor este lugar es muy paranoico para no destacar tu presencia, como un secuaz...
Nova: Felicidades, para que me secuestraste para matarme con tu orgullo y soberbia, porque estan siendo efectivas.
En eso rogue se levantaria y cachetearia a nova, haciendo que este se volviera a iluminar de ese color naranja hasta volver a ser electrocutado
Nova: Puta madre, era necesario eso pendeja
Rogue: Mire señor Just, usted sabe que estamos en una guerra, que hace que mucha gente este en escasas condiciones como usted, verdad?
Nova: Gran observacion perra, donde obtuviste esa conclusion de la puteria donde coji a tu madre.
Rogue estaria cansado de el, y lo empujo de la silla, usando su calzado de tacon para aplastar su pecho en el lugar donde se ubicaba su corazon.
Rogue: Mira Nova, vimos que la radiacion de la guerra afecto a muchos avitantes, incluyendote, pero la mayoria sufrio deficiencias y muerte, otro porcentaje menor no le afecto, y a un porcentaje aun menor, obtuvo un don, que puede matarlo o potenciarlo para hacer algo en esta guerra, y cuando escuchamos a un tipo que tenia saltaba por los edificios, y que supuestamente tenia raices en su cuerpo, dimos en el blanco.
Nova:*Tose por la falta de aire* y que haran conmigo entonces*
Rogue: Primero te pondre esto
Nova fue recibido por una punzada en el cuello.
Rogue: Te acabo de poner un chip, que permitira que no escapes de este lugar, hasta que seas un guerrero que peleara las batallas que no podemos realizar, hasta entonces "Nova" eres propiedad del gobierno.
Nova: Esto es inhumano...
Rogue: Tranquilo, te daremos las necesidades que no tenias fuera de este lugar, es mas contigo ya tenemos a nuestro primer peloton para entrenarlos, y volverlos la nueva fuerza para parar la guerra, llamados los:
Neverfree
Union
Generalizada
para
Ganar
la
Extendible
batalla
Transversal
o nugget para abreviar.
Nova: Que nombre de mierda, puta madre, y que hare yo en esta cosa, entrenar para pelear y punto.
ESTÁS LEYENDO
Una papa de combate Nugget smp
FanfictionEsta historia se me ocurrio de la nada, y sabia que tenia que escribirla, lo mas probable es que no la termine pero si puedo acabarla lo hare, de repenta hay algunas similitudes con otras historias, si es asi lamento cualquier inconveniente