Genteeeeee....
Como saben y si no lo saben ahora sí, Wattpad me anda bajando libros, así que por medida de seguridad estaré eliminando de aquí los libros que contentan incesto y estarán cargados en inkî77 me encuentran como Intentando_Ando, igualmente también cree un blog en blogger donde también cargaré los libros y por supuesto también me encuentran como Intentando_ando (https://intentandoando13.blogspot.com)
Zacharie.
Gruño jodidamente enojado y celoso mientras abro la puerta de una de las habitación que hay en la sección de prostíbulo del club, nunca había entrado a una, pero ver como todos tenían una erección por mi sol me rompió, todos ellos vieron lo hermosa que es, lo sexy y caliente, todos vieron el coño y las nalgas que me pertenecen.
Le dije explícitamente que no subiera por que sabia que esa falda se le subiría, joder yo compre toda su ropa y se cuanto aguanta cada prenda, se perfectamente que se ve y que no cuando se las pone y estoy bien con ello porque siempre las usa cuando esta conmigo, pero mostrarle a todos mis pertenencias es cruzar el limite.
Mi locura tiene un límite muy corto.
Cierro con seguro detrás de nosotros y la tiró sobre la cama, su delicado cuerpo salta una vez antes de quedar completamente acostada mirándome con sus ojos oscurecidos con dos signos de interrogación brillando en neón.
Juliette: ¿Qué pasa?
Me río sarcásticamente.
Está mujer no me puede estar haciendo esa pregunta en serio, es jodidamente imposible.
Zacharie: ¿Qué pasa? ¿No tenes idea verdad? Nunca notaste nada —me paso las manos por el rostro exasperado y abatido, ella nunca anotó lo mucho que la amo, lo mucho que la amo como mejor amiga, como mujer, como el amor de mi vida— te lo explicaré de la manera más fácil y dura que puedo.
Sin dejarla responder aunque estoy seguro de que me diría ¿de qué hablas? Uno mi boca con la suya, no mentiré y diré que es el primer beso que le doy, aunque es el primero que le doy demostrándole mis sentimientos, demostrando mi posesividad, le he robado en todos los años que nos conocemos tres besos con este y los primeros dos fue de niños, en el orfanato, le robe un pico y estaba tan nervioso en ese momento que cuando sus ojos me miraron luego del pico la volví a besar y salí corriendo como todo niño cagón.
No pasara eso hoy.
Pierdo el poco autocontrol que tenía al escucharla gemir en medio del beso haciendo que mis manos suban con rapidez su falda, mis dedos recorren sus muslos como si siempre lo hubieran hecho, como si el recorrido fuera uno que supieran de memoria y no lo es, pero he soñado tantas veces con este momento que prácticamente me se el camino de memoria.
Separamos nuestras bocas jadeando, sus ojos siguen cerrados mientras su pecho sube y baja con descontrol, no espero que ella se ponga a pensar y me arrodilló en el suelo al raz de la cama, con una rapidez atronadora le saco las bragas y me las llevo al bolsillo, al notar lo que hago sus ojos se abren hasta más no poder, sus palmas se apoyan en el colchón levantando su torso y veo como quiere empezar a hablar, pero no la dejo, entierro mi rostro en su entrepierna confiado de que si no me quisiera aquí me sacaría.
La entrene para que nadie pudiera hacerle esto sin consentimiento, la entrene porque necesito a una igual a mi lado y no había otra mujer más que ella.
Juliette: ¡Ah!
La primer lámina a su coño barre mi cuerpo con una corriente eléctrica y despierta un hambre voraz, sabe dulce e inocente, sabe a mía.
Llevo sus piernas a mis hombros mientras con mis manos levanto sus nalgas para poder comer mejor mi comida preferida.
Dios cómo pude estar alejado de esto tanto tiempo.
Sus manos jalan mis cabellos apretando mi rostro contra su coño, mi piel está erizada y mi polla jodidamente dura así que saco mis manos de sus nalgas y levanto un poco mi rostro para poder verla, sus ojos me miran oscurecidos por el placer, sus mejillas están hermosamente sonrojadas y su labio inferior se encuentra entre sus dientes, no podría estar más hermosa.
Zacharie: Follame el rostro sol.
No necesito muchas palabras mas para enterrar mi rostro nuevamente en su coño, una de mis manos agarra con fuerza su muslo mientras la otra libera mi polla y la envuelve antes de empezar a masajearla con dureza y precisión.
Estoy tan caliente, tan excitado por la forma en que mi sol está moviendo frenéticamente sus caderas para follar mi rostro que podría correrme en este instante, sin embargo ralentizó mi mano cada vez que me siento a punto de explotar, mi semen tiene un lugar en donde estar y no es en mi mano.
Juliette: Dios sí… sí, sí, ¡sí!….
Mi lengua y sus caderas se mueven frenéticas, la mano que tenía apretando su muslo la lleve hacia su coño y duro, pero lentamente metí dos dedos en su interior maravillándome por la aprensiva estrechez, mi lengua hacía movimientos circulares en su clítoris mientras mis dedos la follaban hasta que la presión se hizo más fuerte, sus gemidos más altos y mi lano se movia mas rapido sobre mi polla.
Juliette: Ah sí, ah sí ahí… Zack… ¡Ah!
Sus manos dejan de apretar mi cabello, su cuerpo se vuelve flácido y su clítoris palpita sobre mi lengua cuando su orgasmo arrasa empapando mi rostro y mi lengua con el delicioso sabor de ella.
Me pongo de pie limpiando con mi lengua los jugos de su coño que quedaron en la comisura de mis labios, sus ojos me miran antes de mirar mi polla y volver a mirarme asustada.
Zacharie: Tranquila, hoy no se trata de mí, se trata de ti y de que entiendas de una vez por todas a quien perteneces.
Me inclino sobre ella mientras sigo masajeando mi polla frenéticamente apoyó la punta en su coño pidiendo permiso pará algo que no se aún y cuando asiente con la cabeza sé que lo perdí, perdí todo el jodido control, un gemido escapa de mis labios mientras entierro solamente la cabeza de mi polla dentro de su coño y acabó tan violentamente que tengo que poner firmes mi brazo para no caerme sobre ella.
Zacharie: Mierda.
Miro su coño cuando la cabeza de mi polla escapa de su interior por la presión y un sentimiento demasiado cavernícola me gobierna cuando veo mi semen gotear de su coño, agarro mi polla aún medio dura y la paso por el semen antes de restregarselo por todo el coño, pintandola con mi marca.
Porque es mía.
Zacharie: Jodidamente mía.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024