Cap 1 El encuentro inesperado.

16 1 0
                                    

Hola me llamo México soy la hija mayor de España y la más rebelde de la familia, admito que no soy muy buena al escoger mis amistades y mucho menos soy buena para quedarme quieta, ahora que transcurre la segunda guerra mundial, Alemania hundió dos de mis barcos petroleros, a decir mentira nunca escucho las advertencias de mi padre...

Debéis ser más tranquila y menos impulsiva, un día de estos uno de estos gilipollas te va a declarar la guerra y con eso de que siempre sales con tus estupideces de seguir con los conflictos, por un día deberías mantenerte quieta y no hacer nada más que quedarte tranquila-  dijo su padre España muy molesto.

Pero padre, yo no voy a permitir que una potencia hunda un simple barco que tiene dirección de ir con mi mejor amigo USA- dijo con un tono molesto y con ganas de declararle la guerra a Alemania nazi.

Agh- suspiro España con nostalgia.

Si buscás mantener la paz con tus aliados, toma la mejor decisión y piensa bien lo que vas a hacer, quisiera ayudarte pero no puedo en éstos momentos, yo sé que eres la hija más rebelde que he tenido así que a la mierda con esos idiotas, demuestra les de que estás hecha hija- dijo España animado.

Así lo haré padre les demostraré que nadie se mete con un hispano- dijo México con mucho ánimo.

Entonces alístate si necesitas apoyo cuentas conmigo y con tus hermanos- dijo España más aliviado, pero se encontraba muy pensativo.

Tomaré a la fuerza aérea, los llamaré el escuadrón 201, es momento de tomar armas y defender lo que nos corresponde, no permitiré que los alemanes se sigan interponiendo en mi camino, ya veremos quién gana este conflicto. Mandaré apoyo a Filipinas creo que mi hermana necesitará algo de ayuda- México salió corriendo hacia la base militar y preparó a sus soldados, incluso preparó un grupo para que fueran a apoyar a su hermana Filipinas.

Espero que estén listos todos vamos a luchar a lado de Estados Unidos, debemos hacerles pagar por lo que hicieron a los barcos petroleros que envié por el océano Atlántico, es momento de responder y terminar con este conflicto, así que síganme - los México grito con mucho ánimo a la vez extendió sus alas con las que emprendería su vuelo hacía Europa.

Nota: México tiene alas las cuales le permiten volar a lado de su escuadrón, más adelante las perdería por un accidente que tuvo en Moscú, por un descuido de Estados Unidos.

El ejército de Estados Unidos se encontraba muy alerta, se encontraba apoyando a su madre Francia quien sería manipulada por el régimen de el Reich de Alemania, Estados Unidos se encontraba en grandes aprietos y no tenía tiempo para hablar conmigo además de que me sentía sola en esta guerra, pero apesar de eso su padre Reino Unido, tenía miedo de que el ejército alemán pudiera seguir invadiendo más países además yo sentí mucha nostalgia ya que no contaba con el apoyo de algún amigo cercano, mi escuadrón demostró que nosotros los latinos tenemos sangre de valientes guerreros pero por dentro de mi las cosas no estaban bien, debo admitir que los últimos días me la viví, discutiendo y peleando con mi padre pero nunca me imaginé estar dentro de un conflicto armado tan grande, día 23 estoy cerca de Moscú debo mantenerme alerta por cualquier cosa. - México dijo con mucha cautela de no ser descubierta por el enemigo.

Últimamente no he dormido bien espero no ser vista lo lejos, y esa alarma seguramente ya hay un bombardeo, no es posible llegué en un mal momento. - dijo suspirando y con mucho nerviosismo.

Señor el enemigo está cerca, hay que derribarlo- dijo estados unidos.uy enojado.

Cuando yo les diga pasaran la navaja y derribaremos el avión, si señor- dijo estados unidos a su soldado quien respondió de acuerdo a su decisión.

Ahí viene está cerca...

Ahora!!!

Pero que es eso??

Sonido de navaja cortando...

Oh no Estados Unidos, no... Cómo pusiste confundirme con el enemigo, ha cortado mis alas, mi mejor amigo, mi padre tenia razón debí mandar solo a mi escuadrón - dijo México llorando y recordando el regaño de su padre- hija manda a tu escuadrón no te arriesgues tanto te podria pasar algo, no como crees papá yo me se cuidar muy bien no creo caer tan rápido.

- Cae cerca de una casa muy rústica-

Escucha muy poco y ve muy borroso...

Señor URSS a caído alguien del escuadrón 201- grito el soldado ruso muy angustiado.

Traigan lo, no lo podemos dejar afuera es muy peligroso- dijo URSS muy confundido.

Si señor - dijo su soldado quien mandó traer más compañeros para que lo ayudarán.

Dr. Chernov se podrá recuperar?

Claro que sí solo hay que dejar que repose.

Usted cree que está country sea alguien del eje?

No claro que no señor URSS, tiene las medallas de honor del ejército mexicano.

Mmm- latina...

Si señor por el momento no debe interrumpir su descanso para que pueda sanar bien.

Ok muchas gracias doctor puede retirarse

Si señor.

Con que latina en suelo europeo, mmm me preguntó ¿Por qué se uniría a la batalla?...

Señor URSS sus hijos ya se encuentran aquí.

Diles que ahorita salgo.

Si señor.

Espero te recuperes pronto, para que podamos hablar sobre el tema.

URSS se retiró bastante pensativo pero fue a recibir a sus hijos quienes, se encontraban felices por ver a su padre nuevamente.

Papa- grito Bielorrusia muy feliz de volver a verlo.

Mi pequeña Bela como has crecido, como les fue en el camino mis queridos hijos.

Bien papá aunque el abuelo imperio nos envió por la ruta más larga, dijo que si pasábamos cerca de Polonia no llegaríamos a salvo. - dijo Ucrania todo agotado y aburrido.

Tiene razón su abuelo no debí mándalos a que lo visitaran en su casa hasta donde está los límites con Polonia - dijo URSS un poco nervioso.

Papá dijo el abuelo que vendría a Moscú a verte- dijo Bielorrusia un poco emocionada.

Enserio, hay no le mandaré un telegrama para no venga todavía ya que Alemania viene por Moscú, pero no dejaré que nos derroten tan fácil, - dijo URSS un poco molesto.

Oigan y Kaz, ¿Dónde está?- pregunto Ucrania un poco angustiado.

Aquí estoy solo que me dió curiosidad ver unas alas de Alcón muy grandes tiradas más allá- dijo kaz bostezando un poco.

Unas alas??...

Seguramente un country sufrió un accidente fatal, no lo crees padre, - dijo kaz un poco curioso.

Si- mientras tanto los pensamientos de URSS, de seguro Estados Unidos confundió a la líder del escuadrón 201 con algún avión alemán, no es posible nunca había visto semejante accidente, ojalá USA se de cuenta pronto. Pendo URSS un poco angustiado.

Vamos para adentro hijos vamos a descansar, soldados estén en guardia no se vayan a distraer por favor rolence si alguien se siente cansado, que otro lo cubra.

Si señor - exclamaron los soldados.

Ojalá USA este conciente y se de cuenta pronto.

Familia de dos culturas diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora