En el capítulo anterior vimos como un pequeño descuido se vuelve una gran tragedia y como nos afecta, muchas veces no, sale como uno espera, dadas las circunstancias presentes.
Ahhh... Si duele, se siente que es el infierno, haber si vuelvo a confiar en USA. - dijo adolorida y buscando agua para despertar un poco.
Veo que ya despertaste - URSS la miraba a lo lejos.
¿Quien es usted??
Soy un compatriota tuyo, no soy el enemigo.
¿Cómo me encontraron?
Uno de mis soldados me avisó que había un compatriota caído, así que te recogimos y te traje aquí.
Aaah yo pensé que eran ustedes personal del eje.
No... De hecho estamos peleando contra el eje, yo y otros camaradas.
Oh ya veo, debe ser difícil tener a Estados Unidos como aliado.
Cómo sabes eso...
Somos amigos y socios comerciales, jajaja pero ahora creo que tuvo un pequeño descuido conmigo.
Se ve que estás un poco desanimada.
Claro que sí estoy un poco desanimada ya que me cortaron mis alas. - dijo sollozando un poco.
Veo que tienes fuerza de voluntad para seguir adelante - URSS admiro por primera vez a un soldado fuera de su escuadrón.
Créeme, que yo no estoy aquí por gusto, de hecho vine a resolver y vengar un supuesto accidente, Third Reich me envió una carta donde, según el dijo que Estados Unidos hundió los barcos petroleros, la verdad no me la creí ya que yo envié ese cargamento con dirección a los Estados Unidos. - dijo enojada .
Ya veo así que...
En efecto descubrí que fueron los submarinos alemanes, que hacían en las aguas del Atlántico, así que me arme de valor para salir de mi país y apoyar a Estados Unidos y a sus aliados.
Veo que eres una mujer con mucha determinación, eres admirable.
Gracias por cierto, no me he presentado, que grosero de mi parte, hola un gusto soy México.
Un placer conocerte, soy el general URSS.
Un placer compañero de batalla.
General, las tropas de Third Reich han comenzado a desplazarse - grito el soldado en estando alerta y en guardia.
Las tropas de Reich, que dolor de cabeza son- mencionó URSS todo molestó y con nostalgia.
No te preocupes que nos envien la ubicación de las tropas que rodean las cercanías de Stalingrado- dijo muy emocionada apesar de su dolor.
Pero no estás en condiciones de entrar en batalla. - URSS se preocupo por un soldado por primera vez.
Camarada, te voy a decir algo, llevo muchos años teniendo conflictos bélicos dentro y fuera de mi país, no me preocupa mucho ya que soy una estratega, - lo dijo mientras toma un mapa.
Enserio- se sorprendió tanto URSS que no podía creer que una simple mujer pudiera con tantos problemas bélicos.
Dime, cuál es la cercanía...
300,000 kilómetros de lejanía- mencionó el soldado un poco confundido y curioso.
Créanme que ustedes tienen un arma muy poderosa dentro de su territorio.
¿Porque lo dices? - URSS se preguntó un poco confundido y con mucha curiosidad.
Su clima es un clima extremadamente frío no es así.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomanceEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.