En el capítulo anterior vimos como los sentimientos son algo hermosos y a la vez horribles. Vimos que Finlandia se sentó a reflexionar sobre, su vida y lo que ha vivido hasta el momento, hoy en adelante decidió cambiar, algunos papeles en sus vivencias próximas.
Narra Finlandia con mucha nostalgia:
Todo paso después de guerra... La gran y última guerra mundial, todo europa estaba destruida, aún recuerdo ver a Berlín como un basto desierto desolado, los trenes que iban, para Hungría ya casi no daban vuelta. Yo por suerte aborde el último vagón para ir a esas parte del continente, sin embargo nunca creí encontrarme con una persona tan indeseable...
Alemania¿dónde estás?- Reich buscaba a su hijo por todas partes.
Reich?, ¿Que haces aquí?- Finlandia pregunta un poco sacado de onda.
Voy para Hungría - respondió Reich afligido
Algo, no eres el mismo que llegó un día a mi territorio,- Finlandia nota la expresión de Reich.
Perdí a mi pequeño Alemania - dijo llorando desconsoladamente.
Oh, ya veo, lo lamento tanto y disculpa por si te hice incomodar- dijo Finlandia un poco desconsolado.
Tranquilo yo soy el culpable, yo debí agarrar bien a Ale, pero ahora es prisionero de los aliados del norteamericano- exclamó sin ganas de saber del norteamericano.
Relájate, la verdad eres muy afortunado- dijo Finlandia sin resentimiento.
Tu crees?- se cuestiona Reich
Claro, el americano te está buscando para acabar contigo, no tiene más lógica que eso, no lo crees viejo amigo - exclamó Finlandia con coraje y desilusión.
Tienes razón, no lo había pensado.
Mira yo sé que es duro, perder a alguien pero, piensa que Alemania va a estar bien, créeme, podrá sufrir los malos tratos pero por dentro a de estar pensando que sería de su padre- dijo Finlandia triste pero con mucha relatividad.
Está bien comenzaré nuevamente mi vida.
Mucha suerte compatriota. Y dime eres el único que sobrevivió en Berlín?.
Claro, aunque me reportaron que los acompañantes de mi líder político, aún seguían dentro, la verdad no sé ahora.
Vaya que si fuiste muy afortunado. Espero que algún día nos volvamos a ver.
Eso espero.
Desde aquel entonces, pensé que Reich era el villano en esta historia pero no, la realidad era otra, yo comencé a oscurecer mi alma, y cada día acabé con mis sentimientos, volviendo me una persona fría y sin escrúpulos. Ahora entiendo porque Bielorrusia me terminó.
La historia que tengo con Bielorrusia fue la mejor que he tenido aunque también tuvimos buenos y malos momentos, incluso yo me llegué a resignar a echarme la culpa de todo lo malo, a veces siento que no valore mucho esa buena relación ella siempre trató de ayudarme y yo nunca me dejé ayudar siempre fue muy testarudo y soberbio para dejarme ayudar por alguien, aunque tenía la confianza de URSS, para mi nunca volví a verlo igual yo pensaba que imperio ruso ya no vivía pero me asusté cuando lo volví a ver, fue como si mis traumas del pasado hubieran regresado de noche a la mañana hacia mí, un día tuve el descaro de haberle gritado a Bielorrusia culpando la de mis problemas, lo cual hasta la fecha sigo arrepentido, pero me acabo de perdonar porque me di cuenta que a veces no vale la pena vivir con esos rencores y con esos resentimientos. Mi fracaso vino por parte mía e incluso hizo que me volviera solitario me alejé de muchas personas e incluso perdí la razón de quién era yo en realidad. Hasta que un día en relaciones exteriores hice un trato con una mujer de diferente origen, los latinos al parecer tienen más experiencia con el lado sentimental, México me ayudo bastante desde aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomanceEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.