Cap 13 Batalla de dos partidos.

8 0 0
                                    


Anteriormente con los hermanos ingleses, tuvieron un contratiempo gracias a Perú, Perú logró despejar el camino de Portugal para que llegará con el carro intacto.

Ahora tenían un nuevo plan los ingleses...

Hijos porque huelen raro- pregunto Reino unido a sus hijos.

No por nada padre, solo que nos caímos en un charco de lodo.

Seguros, ¿estados unidos es verdad?

Si padre, fue un pequeño descuido, es todo.

Uug, huelen como si una paloma los hubiera ensuciado. - dijo Francia un poco incómoda por el aroma.

Estados Unidos, odio que me escondan la verdad.

Perdón padre, tuvimos un pequeño incidente con unas palomas.

Yo digo que con un millar de palomas.- Australia la regó.

Que les paso, ¿como fue?, ¿Quien hizo esto?.

Fue un amigo, eso es todo.

Fue Perú el hijo de España - la volvió a regar Australia.

Es cierto Canadá!!

Si padre, pero fue de broma. - dice algo nervioso el pequeño Canadá.

Si es así le declararé la guerra a España - dijo muy indignado Reino Unido.

No exageres papá, no se te vaya a subir la presión.

No es eso Nueva Zelanda, si se meten con mis hijos se meten conmigo.

Padre, no es necesario.

Todos por favor salgan del comedor, tengo que hablar con Estados Unidos.

Si cariño.

Vamos hermanos, oh My god Australia la tenías que cagar.

Perdonen me se me salió por error.

Bueno vamos.

Estados Unidos¿qué paso hace una semana con tus hermanos?

Nada solo un asunto con México es todo...

Seguro y porque no dijiste nada al respecto sobre el asunto.

Solo quería que Canadá viera que México ya está comprometida con alguien más y tiene que aprender a manejar sus emociones.

Yo no sé cómo apoyas a los hijos de España y permites que ellos se interpongan con los asuntos de Canadá.

Padre no digas eso, yo quiero lo mejor para mí hermano, pero no a costa de herir a los demás.

Yo no entiendo cómo aceptaste ser amigo, de esa irresponsable.

Pero padre olvida esas diferencias, yo lastime mucho a México no lo recuerdas.

A mí no importa nada de eso, tu me obedeceràs quieras o no.

Padre por favor tranquilízate.

No me voy a tranquilizar hasta que no resuelva todo esto, si esos latinos se vuelven a interponer, está vez voy a reaccionar yo.

Padre no será necesario nosotros podemos con ello.

Cállate Estados Unidos!! Tu no puedes arreglar el problema de la guerra fría con el loco de URSS.

Reino unido, por primera vez en años, castigo a su hijo mayor, mientras que los demás estaban fuera de casa, para no escuchar la pelea.

Madre crees¿qué padre pueda perdonar a nuestro hermano?- dijo Australia sintiendo un poco de pena.

Familia de dos culturas diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora