Cap 3 Niños inquietos

13 1 2
                                    

Después de que México se volvió una amiga confiable para URSS, decidió hacerle un favor, como pago de que la ayudo decidió, apoyar a su nuevo amigo.

Мексика nos vemos dentro de una semana, seguramente este USA me detenga para según ver asuntos de aliados, jajaja. Dijo motivado URSS.

Cuídate mucho mi gran amigo espero que en tu camino no tengas contratiempos y llegues, y antes dile a Estados Molidos que cuando termine todo el desmadre necesito que aparte tiempo, porque tengo un asunto pendiente con el- México toda enojada mencionó, y ya no quiso dar más detalles para que Estados unidos diera luz verde de que si iba a ir .

Papá enserio ya te tienes que ir - le dijo Rusia a su padre quien ya estaba a punto de salir.

No te preocupes hijo, regresaré después de una semana - dijo sollozando un poco nostálgico y con ganas de llorar.

Y nos dejaras solos

No Bela, Мексика se quedará con ustedes y los cuidara mientras no estoy con ustedes, además todavía no puede irse a su territorio, porque se encuentra un poco mal herida.

Мексика se llama.

Si Bela, pórtense bien y la hagan enojar.

Cuidense mucho, nos vemos dentro de una semana.

Si papá, por favor regresa con vida - dijo Ucrania muy triste.

Pequeño Ucra, el va a estar bien tranquilo.

Usted cree señorita Мексика.

Y que vamos a hacer señorita Мексика

Mmm- que les gusta hacer a ustedes.

Leer, pintar, salir a jugar a las calles y admirar la naturaleza.

Mmm ya veo, quien de ustedes es el mayor aquí chamacos.

Rusia es el mayor, - Bielorrusia señaló a su hermano Rusia.

Mande??

Jajajaja que, tierno te ves apesar de que eres el más grande. - México nunca había visto a un niño de 13 años tan tierno, se asombro mucho. Y quién sigue después de tu hermano Rusky.

Mmm, Ucrania es el segundo hermano de enmedio - Bielorrusia se rió un poco de su hermano.

Hey!!, Bela no seas tan mala.

Jajajaja Ucra debes ser afortunado por tener unos hermanos tan grandiosos.

Y eso que somos más...

Enserio!! - exclamó México con una cara de asombro.

Y tú de seguro eres Kazajistán, no es así.

Si, jajaja.

Que bonitas alas doradas tienes muchachito, seguro eres el que sigue de Ucrania, no.

Si ese mero. Eres una country muy linda de ¿dónde eres?.

Soy de Latinoamérica, hija mayor de España.

Wow con más razón eres grandiosa, y ¿Que te paso?, ¿Que te trajo por aquí?...

Cállate Kaz no le debes preguntar eso a la invitada de papá.

Si ya sabes cómo se pone papá cuando se entera que eres descortés con alguien.

Tranquilos muchachos la verdad, tuve un accidente el día de ayer por la tarde, yo venía volando por estos rumbos.

Wow tenías alas como Kaz.

Si eran de un color marrón, y eran muy suaves además de fuertes y firmes, pero un comando de Estados Unidos, me confundió con un avión caza del ejército alemán, y con unas navajas grandes que tenían, las movieron hacía mi dirección, me cortaron las alas por error, perdí poco a poco mi fuerza, y aterricé en un montón de nieve, eso me salvó todavía más. - suspiro profundamente y con mucha tristeza.

Familia de dos culturas diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora