Cap 8 Rusia y México 2do encuentro.

11 0 0
                                    

Narra México:
Desde que arregle las diferencias entre mi y Estados Unidos logré reconciliar la paz nuevamente. Me da mucha alegría volver a tener una buena relación amistosa con mi gringo favorito. Maple siempre me dice, " diferencias arregladas amistades largas", es muy dulce mi amigo Maple, jajaja admito, que no he sido muy buena amiga con mis dos norteamericanos favoritos y mucho menos después de todos esos líos en Europa, pero bueno.

Ya pasaron 27 años después de que viaje a Moscú, creo que volveré a visitar Moscú o Kiev, para distraerme un poco de mis estados - dijo México aburrida de sus problemas familiares.

Hola hermana¿que haces?, le pregunto Panamá a México.

Estoy preparando mi maleta para irme de viaje, jajaja hace mucho que no voy al extranjero - dice México muy emocionada.

WoW hermana a ¿Dónde vas a de viaje?- pregunta curiosa Panamá.

Viajaré a la Unión Soviética, iré a visitar cualquier estado, no es buena idea.

Mmm... Tal vez - dijo panamá un poco asustada.

No te debe de dar miedo conocer otros estados o países jajaja, hay hermana eres como papá cuando fue a visitar al primo Barcelona, jajaja o como Estados asustados con Ohaio jajaja

No es eso Mex solo que me da cosa ir con los rusos, simplemente dan ñañaras.

Hay hermanita quítate ese estigma, te atormentará de por vida.

He tratado pero no puedo.

Si puedes quien dice que no.

Pues tienes razón, voy a tratar de ser más segura de mi misma

Así se habla.

Bueno voy para el aeropuerto.

Ya le avisaste a papá.

Claro que sí.

Ok te vas con cuidado y regresa con vida.

No exageres Panamá.

Jajajaja era broma.

Las dos hermanas rieron, Mex bajo y se despidió de sus hermanos además de que su padre no estaba muy de acuerdo con que fuera a Moscú pero como tiene un buen amigo por allá, le causa un poco más de confianza.

Hija váyase con mucho cuidado y cuidadito dónde os metais en un problema.

No sé preocupe jefe, voy a estar bien se lo prometo solo quiero ir a cambiar de ambiente un rato.

Está bien pero quedáis advertida.

Si padre lo tomaré muy en cuenta.

Adiós Mex, vete con cuidado.

Si hermanos adiós cuidense.

Bueno mi destino es Kiev jajaja, voy a relajarme un poco de mi rutina.

Cuando México viajaba a Canadá, sentía la ausencia de México, pero Mex no se daba cuenta de ello.

Cannie How are you brother?(Cannie ¿Cómo estas hermano?)- le pregunta USA a su hermano menor.

Bien aunque un poco triste y solo- le dice a su hermano como se ha sentido desde días atrás.

Hay My brother, que puedo hacer por ti, dime, llévame a caminar un rato para olvidar la nostalgia - lo dice con un tono de voz cortado y muy sentimental.

No me digas que no has podido decirle a Mex lo que sientes. - le pregunta USA con un poco de tacto para no hacerlo sentir mal.

Así es hermano, no he tenido el valor para poder decirle a Mex lo que siento por ella. - solloza un poco el pobre Canadá.

Familia de dos culturas diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora