Cómo vimos en el capítulo anterior, al final de una de las grandes guerras además de que conocimos un poco de las aventuras de nuestros protagonistas de la guerra, Estados Unidos y Canadá regresaron nuevamente a América muy contentos porque habían ganado la guerra y lo pensaban celebrar.
-Narra Canadá:
Fue una de las mejores victorias que hemos tenido en la historia, mi hermano y yo hemos decidido celebrarlo en la casa de mi hermano, que se está en California. Jajajaja es uno de los mejores momentos para nuestra familia.
Oye Canadá no sabes ¿dónde está México?- Hey Canada, don't you know where Mexico is? - se preguntó estados unidos muy preocupado y pensativo.
Non frère, je n'ai même pas reçu de nouvelles du Mexique - no hermano no he recibido noticias de México- dijo Canadá muy preocupado.
México llegó al aeropuerto donde su padre España la estaba esperando.
Hay no este viaje ha sido muy agotador, jajaja prometo ya no entrar en ningún tipo de conflicto.
Nueva España¿como estáis hija mía?
Es México padre, bien aunque cansada.
¿Cómo os ha ido en la guerra?
No me pregunté cómo me fue, la verdad vengo muy abrumada.
Ven vamos a ver a tus hermanos, para que te puedas sentir mejor.
Gracias papá.
En todo el camino México recordaba cómo por accidente le arrancaron sus alas, no dejaba de darle vueltas al asunto pero se hacía de la vista gorda para que su padre no tomara en cuenta cómo se sentía en esos momentos.
Mex que bueno que ya llegaste- corrió Honduras a recibir a su hermana que recién llego del campo de batalla.
Hermana jajaja me alegro mucho de verte - Mex abrazo a su hermana.
Hermana como es europa? - le pregunto Panamá muy emocionada.
Es un lugar destruido, la verdad la guerra se comió todo lo hermoso del continente, jajajaja aunque no tenían los mejores paisajes en esos momentos. - dijo riendo un poco adolorida.
Vamos sube esos ánimos - Argentina le da una palmada dura en la espalda.
Hay, hay, hay... - puso una expresión de dolor
El lugar se lleno de un silencio mudo, hizo que el ambiente se volviera tenso. Los latinos se miraban unos a los otros.
Ostias que ha sucedido, ¿Por qué se han callado, de tan alegres que estaban? - pregunto España preocupado.
No es nada papá - sollozo México con una mueca rara.
Hija presiento que algo te ha sucedido, desde que te fuiste a Europa, estáis segura de que os encuentras bien. - España se preocupo por el estado de su hija.
Quería ocultar lo, porque no quería preocuparte, papá me vas a matar si te digo que perdí mis alas, por ir a buscar soldados a Moscú. - confesó México llorando amargamente.
Sabía que te había pasado algo malo, desde hace un mes que leí el reporte del periódico, dónde mostraba a un tío que tuvo un accidente en carretera - le dijo España a su hija.
Esque la verdad no puedo que Estados Unidos, me confundiera con el enemigo, así que me cortaron las alas, cai cerca de la casa de URSS donde estuve toda esta semana, el me salvo la vida, pero a qué costo - Mexico se desplomó totalmente en lágrimas de dolor y angustia.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomanceEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.