Narra Bielorrusia: Estoy muy emocionada hace años que no se ve este evento tan sentimental. Mi padre, mi abuelo y mis hermanos estábamos muy emocionados por el gran día. Aunque todos dicen fue a última hora pero me sorprende la magia latina. La cooperación y el trabajo en equipo todo se logra.
Hijos ya sabéis que van a ofrecer a los invitados.
No te preocupes papá, de eso nos encargamos nosotros, de hecho Colombia pensaba dar arepas.
Oh está bien, entonces vamos a poner manos a la obra en sacar las cotizaciones.
Si padre entonces vamos a cocinar un día antes, para que estemos más tranquilos.
Ok, entonces chavales manos a la obra, que tenemos mucho trabajo.
Bielorrusia y Ucrania se encargaron de ir a conseguir las flores para adornos, las que no se marchitan, jajaja, Kazajistán y Perú fueron a buscar los listones y tela de tul para adornar el palacio imperial, imperio ruso y URSS se encargaron de que sus sirvientes de podar los jardines y poner arreglos florales de buen gusto, mi padre empezó a sacar cotizaciones Rusia y yo nos encargamos de conseguir la vajilla para los invitados, Panamá, Bolivia y Ecuador fueron a conseguir los dulces que querían regalar. Venezuela y Uruguay fueron a conseguir las copas y las servilletas, Paraguay y cuba estaban empezando a recibir los muebles que iban a poner en el salón que Marruecos alquiló con su amigo, Marruecos y Guinea Ecuatorial estaban muy apurados junto con Venezuela y Uruguay, Colombia, Costa Rica y Honduras empezaron a decorar el salón donde estaban Marruecos y los demás. El Salvador y Guatemala apoyaron a imperio ruso junto con Kazajistán y Perú, todos mis hermanos y nosotros estábamos apurados en todos los preparativos. Esperamos concluir todo en esta semana.
Hijos al fin logramos la meta, felicidades a todos.
Hay gracias papá, fue lo mejor logramos la meta.
Así hay que hablar cuba, con esa emoción y optimismo.
Ahora vamos a descansar y preparar todo para mañana por la mañana, vamos a cocinar como me enseñaron sus madres cuando ellas vivían.
Enserio, ellas te enseñaron cosas de cosina tradicional.
Claro hijos, hay que sacar las cazuelas de barro y vamos a poner a coser todo en la noche.
Cómo le hace papá, si quema todo, pues ya queda en su consciencia.
Vamos empiecen a poner todo, para mañana todo va a estar listo se los aseguro.
Vamos a seguir al viejo, después de todo el es el que manda.
Si hermano, vamos.
Los rusos estaban sorprendidos al ver cómo España cocinaba de noche, no se imaginaban que para la hora exacta todo iba a a estar listo y bien en tiempo y forma.
Es muy impresionante el padre de mi querida y futura esposa, creo que estás semanas que han sido muy movidas e aprendido mucho.
Eso es cierto Rus, bueno vamos a descansar.
Si hermano.
Cuando se prepararon los hermanos fueron los primeros en salir temprano de casa, todo se encontraba en armonía y orden, los nervios transcurrían en el camino de los hermanos ingleses, quienes no podían comprender porque sus padres no asistieron.
Porque nuestros padres no quisieron venir?
No lo se Nueva Zelanda, no lo entiendo.
Tal vez tuvieron una crisis de su edad, o tal vez fueron a un funeral o aniversario.
Es extraño porque su aniversario todavía no llega.
Es cierto Cannie, que pasará con ellos.
No lo se, pero la verdad está vez me preocupan mucho.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomanceEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.