Hello comrade USSR, I thought you weren't coming, - Hola camarada URSS pense que no ibas a venir- dijo estados unidos muy emocionado por la reunión que iban a tener.
Qui aurait pensé que le compatriote viendrait sans prétexte, - quien diría que el compatriota vendría sin poner pretexto - dijo Francia muy sorprendida al ver a URSS en la reunión.
It's a shame that it will be so long after you rose to power in your father's empire-Es una lastima que pasará tanto tiempo después de que subieras al poder del imperio de tu padre- exclamó Reino Unido muy sorprendido y arrogante.
Vaya que ustedes aún sienten envidia jajaja
Well, what we are coming to is important to mention that we have squad 201 on our side - bueno a lo que venimos es importante mencionar que tenemos al escuadrón 201 de nuestro lado - dijo estados Unidos muy atento y preocupado.
Mais où est la fille d'Espagne ? - pero donde está la hija de España - dijo Francia muy preocupada - Qui dirige l'équipe ? Quien lidera al escuadrón? - Francia se siguió cuestionando.
Is it true, where is Commander Mexico?- es cierto donde está la comandante México? - exclamó Reino Unido bastante confundido y con muchas dudas.
Don't know... - Dijo usa pensando en México.
Entra Canadá epicamente...
Frère, j'ai des nouvelles du Mexique. -Hermano tengo noticias de México - dijo un poco alterado y crispado.
Racontez-nous ce qui lui est arrivé ?- dinos que paso con ella??- grito Francia muy curiosa.
J'ai le regret de vous informer qu'ils l'ont pris pour un avion de chasse des escadrilles allemandes, et l'ont abattu, bref, lui ont coupé les ailes.- lamento informarles que la confundieron con un avion caza de los alemanes, y la derribaron, en pocas palabras le cortaron sus alas.- dijo Canadá muy preocupado y con temor.
Oh my god, you don't know where he stopped?- oh por dios, no sabes en dónde calló??- dijo Estados Unidos angustiado.
Oui, il est situé sur le sol soviétique.- si, se encuentra en suelo Soviético - dijo Canadá todo temeroso.
URSS¿Porque estás tan tranquilo?- le pregunto Reino Unido.
Porque México se encuentra en mi territorio, está sana y salva en mi casa en Moscú - les contó para que estuvieran tranquilos.
El ambiente en la reunión se torno muy incómodo, además de que URSS, comenzó a pensar que Estados Unidos tenía otro plan, con respecto de la guerra.
Saben he estado pensando que debemos aprovechar, que ya está cerca el invierno - comentó URSS un tanto desconfiado.
Mmm... Que quieres decir con eso ruso?? - Estados Unidos le pregunta.
Solo decía porque sería una ventaja muy grande además de que, el ejército alemán se debilitaría mucho. - URSS pensó que sería buena idea decirle al gringo la enorme ventaja que tendrían en el campo de batalla.
No esta nada mal...
Entonces estamos de acuerdo con mi idea??
Si, trato hecho, si dejas a México regresar con vida.
Tranquilo gringo, no le haría, dañó a una aliada. Jajajaja - Rió con sigilo.
Este es el plan...
- Mi hermano Canadá nos dará apoyo militar aunque será muy corta su participación, nosotros nos iremos al norte padre, ayudaremos a los rusos a debilitar las fuerzas armadas alemanas, que se encuentran en el norte y en Stalingrado, los polacos ya nos confirmaron, que mandarán apoyo a escondidas, entonces firmemos está alianza, para así ponerle fin a la guerra- exclamó Estados Unidos, con mucho ánimo de que tendrían el apoyo de vários aliados.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomansaEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.