Cap 9 El pasado aún vive

7 0 0
                                    

Narra imperio ruso: Historias de un pasado con viejos amigos y anécdotas, jajaja los años pasan y la vida va cambiando, todo depende de quién comience los cambios, al ver a mi nieto, hacer cambios en la familia me llena de orgullo, pero así también me trae felicidad, me trae recuerdos de mi juventud y gobierno, por aquellos años... Mis grandes amigos fueron...
Imperio de Prusia y su hijo el imperio alemán, el imperio español y el imperio austro-hungaro. Jajajaja jamás me lleve bien con el imperio italiano, el imperio francés, con el británicos y con sus hijos, mucho menos con mi vecino la dinastía qing y el imperio japonés. Jajajaja todavía recuerdo esas épocas antes de mi matrimonio. Jajajaja viejos tiempos.

Padre, que haces tan solo, aquí - pregunta URSS muy intrigado.

Estoy viendo unas fotos de mi juventud jajaja - imperio recordando su pasado.

Apesar de que ya tienes unos años aún tienes una gran actitud - claro hijo, aún me sigue emocionado la vida.

Oye y ¿quiénes son ellos, los conoces?- URSS pregunto curioso.

El es Prusia y su hijo el imperio alemán y el otro que está a su lado es mi amigo imperio austro-hungaro - dijo riendo de la foto.

Ahí donde están?

Estábamos de viaje en Barcelona. El que está atrás es el hijo de imperio español.

Es España, se ve muy joven.

Claro era un gran muchacho jajaja.

Hasta la fecha.

Aquí estoy en una reunión de trabajo con esos compañeros pero quién soy yo para omitir que el joven imperio alemán, quería tener descendencia jajaja.

Wow, el que sería nada menos que...

Exactamente Third Reich.

El es mayor a ti por un año.

Enserio!!- URSS grito muy sorprendido.

Si, jajaja cuando tú naciste imperio alemán me regaló está brújula.

Se ve que tiene años contigo.

Si hijo, pero a decir verdad esa amistad que teníamos un día se quebró, todo por culpa de los franceses.

Fueron tantas las discusiones que un día imperio alemán le declaró la guerra a Europa tras la muerte del imperio austro-hungaro. Fue una etapa muy dura porque yo también pase por problemas con mi imperio hasta que decidí que tú fueras mi sucesor y me retire del cargo. Así fue como me salve de la muerte y me dejaron criar te.- recordó con mucha nostalgia.

Y porque nunca me enteré que paso con imperio alemán,- se preguntó con un poco de misterio y con ganas de saber que sucedió después.

Cuando Third Reich asumió el poder en Alemania, su padre no soporto el idealismo, guerra y se suicidó, así que rápido ascendió al poder. - dijo mientras miraba el horizonte.

Entonces Third Reich amenazó toda europa??- se preguntó confundido.

Si en efecto comenzó a invadir a varios países. Por eso comencé a temblar de miedo apesar de ser un country muy poderoso. Pero me relaje ya que tome la decisión de que mientras tu estuvieras en el poder anexarías a varios países para tenerlos como defensa pero nunca, creí que fueras tan astuto. - imperio halago a su hijo.

Wow, entonces no estuve tan perdido, claro que no, pero existe un enemigo muy poderoso, según tus gobiernos, los finlandeses, yo la verdad los considere muy introvertidos pero me caen bien.

Familia de dos culturas diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora