Después de tanto tiempo de criar a mis hijos hoy empiezan a irse del nido, ojalá mi esposa estuviera aquí para verlos volar. Mañana nos volveremos a reunir para hablar como van a quedar mi hijo.
Padre como ves la próxima reunión en Madrid??
Hay hijo es algo nuevo y a la vez emocionante.
Tienes razón hace años que no sabía nada sobre Madrid todavía recuerdo cuando me llevaste de pequeño.
Si España nos recibió muy bien apesar de que estaban en crisis.
Si padre, las resacas de cuando sus hijos se estaban peleando entre ellos.
Si tan lindos esos días.
Es como si fuera ayer.
Si hijo mío, vamos a descansar que después tenemos que viajar.
Tienes razón padre descansa buenas noches.
Hoy cuando miro a mis hijos veo como si fuera ayer cuando nacieron y cuando comencé a cuidarlos y más mi pequeña Nueva España, hoy la veo volar tan rápido.
Mientras México y Rusia en el cuarto de alado...
Rusky te agrado haber estado con mi familia un rato.
Claro de hecho agradezco mucho que me hayan aceptado, apesar de que somos diferentes en muchos aspectos.
Eso es cierto mi osito, pero me alegra mucho que mi padre te acepto bien al igual que mis hermanos, además de que me siento afortunada por tenerte a mi lado.
Gracias cariño, prometo que no te fallaré.
Y espero que mi padre todavía no nos pida un hijo jajajaja.
Eso es cierto cariño, tenemos que estar listos para ese momento ya que no es fácil.
Eso es verdad Rusky, aunque quisiera que supieras que mi padre nos llevaría al centro ceremonial donde mi madre me tuvo.
Tu crees!!
Si la verdad si me daría miedo porque yo nací cerca de un cenote y en temporada de lluvia, al igual mis hermanos jajaja, nacimos en tiempo de huracanes.
Wow aunque me gustaría acercarme a tu cultura y tradiciones ancestrales.
Espero que no te asusten ya que son un poco raras pero a la vez tiene mucho de que hablar.
Yo aún dudo de mis orígenes, ya que mi padre jamás me contó de dónde proviene mi sangre
Yo no dudo pero a lo mejor tienes conexión con Finlandia y sus hermanos.
Tu crees aunque lo dudo mucho.
Rusky las cosas van a salir a la luz con calma.
Aunque sentiría mucho miedo.
Rus escúchame tu eres un country muy fuerte, sea lo que sea tu debes estar orgulloso ya que no todos los countrys son especiales y tú eres un country muy especial, porque provienes de sangre guerrera y eso me consta.
Crees que logre aceptar esa noticia.
Claro que sí pero para eso te tienes que perdonar y perdonar a todos tus ancestros que han vivido antes que tú para que, para que te abras el camino y puedas aceptar la verdad.
Mex tienes razón, yo nunca pensé que mis orígenes eran un misterio pero ahora comprendo que el perdón es el camino para el progreso.
Exactamente, yo una vez se lo dije a Finlandia ya que el tenía problemas para superar el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomanceEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.