Noticia de última hora: Periódico Europeo...
- Aparece el tercer Reich ha regresado de su misteriosa desaparición, desde 1945- En otras noticias el final de la guerra fría marca un nuevo, rumbo de la economía mundial -Papá ya oíste, el regreso del tercer Reich - grito Argentina muy sorprendido por las noticias recientes.
Wow, hace años que no veo a Reich, todavía recuerdo cuando viajo a Barcelona, jajaja.- España recordó sus días de la guerra civil española.
Enserio conociste a Reich - pregunto Cuba muy sorprendido e impactado
Si, recuerdo que Reich me admira bastante ya que éramos un pueblo bastante fuerte y bárbaro.
Hay papá recuerdas tus hazañas, como si fuera ayer.
Hay Panamá ustedes también serán reconocidos como su padre.
Los latinos se encontraban escuchando las noticias en familia. Hasta que recibieron una visita inesperada.
Toc, toc, toc... Llaman a la puerta.
Voy yo padre.
Está bien hija, ve.
México fue a ver quién llamaba a la puerta.
Buenas tardes, dígame ¿qué se le ofrece?
Hola buenas tardes, está España.
Si, de parte de quién?
Yo Marruecos, jajajaja.
Hermano, pasa adelante bienvenido.
Hola hermanita como están.
Bien, aquí viendo la tele en familia.
Papá, como estás?
Bien, mi pequeño Marruecos.
Ven sientate, siente en casa.
Gracias hola hermanos, ¿Cómo están?.
Bien gracias Marruecos, gustas un vaso de agua o algo.
Bueno, tienen té de manzanilla.
Si, claro ahorita te lo traigo.
Gracias Argi, jajaja padre hermanos les traigo una noticia muy grande.
Dinos hijo, que pasó.
Estoy asiendo negocios con Egipto y Qatar, jajaja al fin logré tener socios comerciales.
Felicidades hermano, vas a ser grande - dijo Paraguay muy alegre por Marruecos.
Gracias hermano, les enviaré dinero, cuando necesiten.
Hay hermano muchas gracias.
Listo hermano, ten
Gracias Argi y ustedes cuando nos van a dar una gran noticia pronto.
Marruecos, te tenemos una gran noticia para ti también, México está comprometida con Rusia.
Hay padre, que bueno si quieren un día hacemos una salida Marruecos para que disfruten el tiempo con mi hermana.
Hay Marruecos, eres un gran hermano y muy generoso - Uruguay abrazo a Marruecos.
Bueno vamos a seguir viendo la tele.
Vamos papá, veamos el drama de Tintan, jajaja.
Hay hijo, si te la sabes jajaja.
La casa de los latinos, estaba llena de alergias y felicidad con la visita inesperada de Marruecos. ONU estaba próximo a llamar a una reunión próxima ya que los avances mundiales se veían reflejados. Todos los countrys estaban muy alegres porque la paz se estableció, Alemania y su padre empezaron a dar clases de pintura y dibujo, URSS pasaba tiempo con su padre imperio. Yugoslavia pasó más tiempo con sus hijos y paseando por los rincones de Kosovo. China y Vietnam empezaron a trabajar en el proyecto que ONU les había encargado. Todos los countrys estaban tan tranquilos y ocupados, nadie se imaginaba que pronto se darían noticias nuevas sobre los días anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomanceEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.