Cap 12 El reencuentro de Bielorrusia

5 0 0
                                    

Hace cuánto tiempo...

Desde la última vez que vi a Finlandia cerca de la Bahía fue hace muchos años relativamente, al parecer creí que Finlandia había decidido cambiar su personalidad fría y rencorosa. Pero en realidad, Finlandia había cambiado bastante, incluso ya era irreconocible desde los primeros días, que me lo empecé a encontrar en el camino, cada vez que sucedía eso decidí esconderme para que no me viera.

Hasta que un día nos volvimos a encontrar y ahí si nos sacamos platicas que hace mucho no teníamos.

Bielorrusia, como estás?- Finlandia saluda a Bielorrusia.

Finlandia, como estás? Yo muy bien. Mi amigo. - dijo Bielorrusia casi llorando de alegría.

Bien aquí, trabajando en las relaciones exteriores con los americanos.- dijo Finlandia muy emocionado de volver a Bielorrusia.

Y que has que hecho estos días, casi no sabía de tu paradero, desde la última fiesta a la que asistimos con mi hermano Ucrania, jajaja - dijo Bielorrusia riéndose de ese recuerdo.

Y como está el señor URSS?- pregunta Finlandia

Bien ya sabes enojando se y siendo feliz.- dijo Bielorrusia muy extrañada por la pregunta.

Wow que raro está eso, no- a Finlandia se le hizo nuevo preguntar por URSS.

Si bastante.

Oye Finland, tienes algo de planes para hoy?

No, para nada, hoy decidí salir a caminar y cambiar de ambiente.

Podremos ir a tomar café?

Claro Bielo, sin problema.

Jajajaja, hace tiempo que no salíamos.

Es verdad, desde la última vez que te ví.

Si, eso es verdad. Y cuéntame cómo te ha ido en tu terapia.

Que crees que me a ayudado mucho, enserio.

Wow, con razón ya te ves más alegre.

Si, de hecho me dijeron que necesitaba una terapia de superación.

Aah, yo pensé que era nada más psicológica.

No, esque la verdad te tengo que decir, que tú abuelo imperio es uno de mis aliados, por parte de mi padre.

Mmm me imagino, que para ti no fue fácil aceptar la ayuda y más porque no contabas con tu padre, y súmale que Reich dominaba toda europa.

Y con lo que pase con Reich, pues a decir mentira me llene de rencor, porque imperio no pudo ayudarme cuando más lo necesite.

Hay Finland, yo creo que nadie se puso en tus zapatos cuando más lo necesitas te.

Si, así que reprimi todos esos sentimientos, los cuales me volvieron, una persona fría y sin sentimientos hacia otros.- expreso que no se encontraba muy bien, el pobre de Finlandia acepto sus errores.

Ya veo, ahora entiendo porque te volviste el country más solitario.- pensó Biel al recordar su pasado durante los primeros inicios de la segunda guerra mundial.

Si y créeme que fue un periodo muy obscuro, pero creeme, que me da mucha pena la vez, que nos peleamos realmente me senti muy mal, además de que me empecé a culpar de todo lo mal que hice en nuestra relación.- Narra su anécdota triste.

Hay Finland, creo que yo también tuve la culpa, no debí llamarte gusano engreído y haberte dicho todas esas cosas malas.- dijo Biel muy triste.

Familia de dos culturas diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora