Hace mucho tiempo no sabía que Prusia era familiar de Alemania, me parece una noticia muy sorprendente, aunque en la boda rusa no dejaba de pensar en aquel misterioso hombre de cabello negro y armadura fuerte.
Hola buenos días ONU, aquí está mi informe anual de economía.
Alemania, espérate un poco necesito hablar contigo de un tema.
Oh claro ONU, de hecho no llevo prisa.
Ale yo sé que no te la pasaste nada bien después de la segunda guerra mundial y después de la división de tu país.
Si lo sé sr ONU pero bien dice mi padre aprende a perdonar y aprender de esa vivencia.
Dime ¿qué es de tí Prusia?
Es mi bisabuelo, de hecho el estuvo buscándome durante mucho tiempo, ya que desde que mi padre subió al gobierno no logro encontrarnos aquí en Munich.
Entiendo, entonces esa vez que te hablo fue para que fueras a buscar a tu familia?
Si de hecho llevo mucho tiempo, bueno llevaba mucho tiempo buscando a mi familia. Desde que perdí a mi padre en la estación de trenes en Berlín.
Me imagino que sufriste mucho al perder a tu padre aquel día no.
Si de hecho fue un suceso súper traumático para mí, que en ese entonces yo era un niño de aproximadamente 8 o 9 años.
Tomaste terapia después de ese suceso.
Claro de hecho Nepal fue la que me aconsejo tomar terapia con india. Estuve 4 años en terapia psicológica y de superación. La verdad si me funcionó mucho además de que puse de mi parte para poder cambiar mi situación.
Entiendo entonces Reich no ha querido nuevamente conquistar el mundo.
Para nada el también tomo terapia, pobre de mi padre quedó igual que yo, traumatizado pero con la terapia todo cambio de hecho es profesor de derecho en la capital.
Mmm... Entiendo no sé si me puedas traer a tu padre y bisabuelo para que hablemos un poco.
Claro de hecho les haría bien tener un cambio de ambiente, hace mucho tiempo que no salen.
Me imagino Ale muchas gracias por tu informe y por tu tiempo
Si no hay de que ONU, lindo día.
Hasta pronto Ale.
Mientras tanto en los pensamientos de Alemania - que raro que ONU quiera hablar con mi familia algo seguramente lo hizo desconfiar, hay ese conserje de Estados Unidos ma da dolor de cabeza.
Mientras tanto con los ingleses...
Debo enfocarme en a conocer a las parejas de mis hijos, sino seré el peor padre que mis hijos han tenido.
Toc, toc, toc... Sus hijos estaban afuera de la casa...
Ya voy, quien llama al timbre, buenas tardes
Hello, good afternoon, father. (Hola buenas tardes padre)- dijo estados unidos muy alegre de ver a su padre.
Bonjour les enfants, comment c'était à Moscou ? (Hola hijos como les fue en Moscú?)- pregunto Francia muy alegre de ver a sus hijos.
Muy bien madre de hecho me gustó haber conocido la hermosa ciudad de Moscú.
Hay que bueno que se la hayan pasado muy bien.
Madre, padre no les incomoda que hayamos traído a nuestras parejas a la casa
Oh claro que no hijo, de hecho me gustaría conocerlos en persona.
ESTÁS LEYENDO
Familia de dos culturas diferentes.
RomanceEs una historia de rusmex en mi AU algunos countrys históricos no murieron, aún viven pero muy apartados de las nuevas generaciones además de que algunos enemigos se vuelven aliados, pero eso transcurre más adelante.