Cap 18 La historia familiar

4 0 0
                                    

Narra: España... Aún recuerdo cuando todavía eran unos pequeños críos, que yo cuidaba, ahora ya crecieron, que triste ver como vuelan los pequeños pero, yo se que ya están listos para ese paso tsn importante aún recuerdo cuando defendían sus raíces:

Yo soy Nueva España hija mayor de España. Desendiente de imperio azteca.

Somos centro américa hijos de España y descendientes de Maya.

Los desendientes de imperio Inca los sudamericanos...

Y así con cada uno de mis hijos, es como si todavía fuera ayer cuando los escondí en cerro, para protegerlos de mi padre cuando, no aceptaba mis relaciones con los nativos, que lindos recuerdos.

Jajajaja me imagino que es la primera vez que uno de tus hijos se va de casa.

Así es, mi pequeña Nueva España cuánto me dolió cuidarla y crecer la.

Hay es como si hubiera visto a mi pequeño Rusia cuando empezó a dar sus primeros pasos.

Para nuestros padres era difícil aceptar que ya nos teníamos que ir de casa, jajaja Rusky planeaba que nos fuéramos a vivir a Moscú, pero pensó que era mala idea, ya que mi suegro vivía por ahí y le iba a ser muy triste tener lejos a su pequeño hijo. Desde luego pensé que era buena idea mudarnos a Moscú después de la boda y todo eso, pero luego pensé que era muy mala idea ya que mi padre vive allá, no quiero hacerle sentir mal así que decidimos mudarnos por un tiempo a Rostov en mi país natal y pasar tiempo en ambos territorios.

Mira URSS el álbum familiar, yo pensé que Panamá lo había perdido. Jajajaja

Enserio, se ve un poco descuidado.

Si, mis hijos no cuidan nada incluso sabiendo que es de ellos, vamos a ver las fotos que tengo de ellos jajaja.

¿Quién es el chaparrito?

El es Venezuela cuando era más pequeño, mira este es Perú y Bolivia peleando por un barquito de madera.

Se ve que ustedes eran felices.

Si muchos dicen eso pero en realidad estábamos pasando por un momento de conflictos yo y mi padre.

Oye el era imperio ingles, jajaja se ve mejor que imperio francés.

Si lo recuerdo jajaja, pero mi padre no se llevaba bien con ellos, el solo asistió a esa reunión porque Portugal lo presionó.

Mmm ya veo que era más a fuerza que de voluntad.

Eso es cierto mi estimado imperio ruso.

Uyy amigo y el del corbatín.

El es imperio otomano la verdad no sé veía mal con traje y corbata, pero la verdad esa fue la única vez que lo ví así.

Aún recuerdo cuando imperio alemán quiso hacer una alianza conmigo pero la rechacé por miedo a perder mi territorio.

Hay padre porque no hizo la alianza si tenía a los aliados.

La verdad no tenía ganas de tener responsabilidades y lo más importante era criar te como un buen hijo y gobernante.

Oh ahora veo porque Reich tenía los ánimos para trabajar con las pinturas y lienzos.

Si, jajaja esos alemanes siempre trabajando en los lienzos y los escritos del corazón.

Miren aquí está Nueva España cantando para el virrey que en ese entonces no se llevaba bien con mi hija.

Jajajaja se ven raros con esa ropa.

Si muy a la época colonial de los primeros reinos en américa.

Hay amigo si que estás muy agobiado con esa presentación.

Familia de dos culturas diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora