Capítulo 18.- ¿Amante?

425 49 9
                                    

La desconfianza hacía Wangji desde luego no fue una de las razones por las que siguió adelante con la loca investigación de Xuanyu. Realmente estuvo a punto de abandonar aquella estúpida idea, pero la insistencia del chico y su propia necesidad de probarle que estaba equivocado lo hicieron dejar a su pequeño al cuidado de su hermana. Se sintió culpable al hacerlo pero prefería eso a exponerlo a una incomodidad innecesaria si lo llevaba consigo.

Aquel plan de vigilar a Xingchen fue ciertamente y a palabras de A-Cheng, una pérdida de tiempo.

El chico tenía una rutina normal y solo se dirigía a lugares que evidentemente tenían algo que ver con su trabajo. Ni una vez lo vieron actuar sospechosamente, aun así Mo Xuanyu comentaba.

—Es porque está en horario laboral, pero estoy seguro que podría mostrar sus intenciones en cualquier momento. Así que hay que estar atentos y vigilar cómo se comporta alrededor de Wangji.

Aquello eventualmente sucedió, pero al contrario de lo que Xuanyu esperaba, el chico no se mostró seductor o mínimamente interesado en su jefe. Él simplemente sonreía amistosamente al Lan y lo trataba con la confianza que supuso ambos tendrían.

Todo aquello era normal y Jiang Cheng hubiera abandonado esa tonta misión de no ser porque las cosas comenzaron a mejorar con Xuanyu.

—Ya tengo casi todo listo para el hospital— mencionó de uno de esos momento en que no había absolutamente nada que vigilar—Estoy pensado en ir al centro comercial y comprar unos pañales pero no se cuales escoger ¿Debería también comprarle biberones? Veo que tú a veces le das formula a Leilei. ¿Cuál le das?

Pedir consejos era algo poco común en el chico, así que pensando en que estaban yendo por el camino correcto, Wanyin rápidamente respondió.

—Si quieres puedo llevarte al lugar en donde compro todo para Leilei y enseñarte las marcas que usa, su doctora me lo recomendó y no he tenido ningún problema con ellos. Acerca de su alimentación, yo normalmente le doy pecho, a veces me extraigo leche y esa es la que uso para no amamantarlo en público, pero puedes hablar con mi doctora para que te recomiende alguna fórmula.

Ambos se enfrascaron en una conversación sobre lactancia, cuidados de neonatos y todas las pequeñas dudas que Mo Xuanyu tenía respecto a la maternidad. Y aunque era extraño tener una conversación tan casual con él, Jiang Cheng no dudó en mostrarse amable y comentarle sobre sus experiencias.

Esos pequeños momentos en que compartían sus intereses y se abrían cada vez más a un trato cordial, fueron la principal razón por la que A-Cheng decidió seguir a Xuanyu en su plan.

Aunque era evidente que eso del amorío entre Wangji y Xingchen era una simple alucinación del Mo. Pues comprobaron que realmente todos en la empresa Lan terminaban sus labores hasta muy tarde y que Xingchen al parecer no tenía nada que ocultar, lo único preocupante que descubrieron del chico es que comía ramen por montones, amaba las novelas de romances tóxicos y rechazaba a todos los prospectos que intentaban ligarlo.

Al cuarto día de su investigación Jiang Cheng llevó a su bebé y le aclaró a Xuanyu que se iría temprano. Aquello no le agrado al chico por lo que trató de convencerlo para que se quedara más tiempo, sin embargo A-Cheng no cambió de opinión y mientras intentaba dormir a su cachorro comenzó a textear animadamente.

Xuanyu lo observó con curiosidad, no preguntó nada al respecto pero había notado que últimamente Wanyin recibía un montón de mensajes. Al principio notó su fastidio y pocas ganas de responder, sin embargo eso no duró mucho y pronto lo vio sumamente entretenido tecleando cada vez que su móvil sonaba. El chico intentó no hacer comentarios sobre la risa que de vez en cuando se le escapaba al Jiang, no obstante le molestó escucharlo decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐵𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑏𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 💕(Parte II de Bound to you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora