Capítulo 1...

3.7K 293 29
                                    

Jeon Jungkook había vuelto a la casa de sus padres, ellos se estaban divorciando y él al ser mayor no quiso enrredarse en esos problemas, así que prefirió irse a vivir solo, en la casa donde había crecido.

Era un vecindario tranquilo ya que éste, estaba a las afuera de la ciudad. Todo era más calmado, la gente a su alrededor sonreía y los niños correteaban por las calles.

El aire fresco y las lindas vistas, era de lo mejor para un citadino, que solo veía concreto por todos lados... todos los días...

Todo iba de maravilla, sus padres al estar bien económicamente lo sustentaron de todo lo que necesitará.

A él le gustaba dibujar al aire libre y una vez que las personas descubrieron su talento, comenzaron a realizarles pedidos personales o para algún mural. Estaba feliz de ganar su propio dinero, dejando de gastar el de sus padres, aunque lo recibía aún.

Unos meses después de haber llegado a su nuevo hogar, caminaba por la playa viendo a lo lejos dos hermanos jugar con la arena; uno era rubio y el otro castaño.

Los observó por un rato, dandose cuenta que el castaño se veía más lindo de lo normal para él.

Desde ese día no había vuelto a verlo y sus meses de vacaciones terminaron regresando a sus estudios.

Dónde el primer día en que llegó a la escuela, lo vio...

Estaba con un grupo de chicos un poco más altos que él, uno con sus ojos afelinados y cabello blanco, que realzaba su tono de piel a su vista artística aquel chico parecía un lindo felino; había otro con ellos, uno alto de hombros anchos y de cuerpo bien trabajado, su cabello era morado y resaltaba sus ojos color miel, de nuevo su lado artístisco lo obligó a buscar alguna comparación, llegando a la idea que parecía una fiera pantera.

Miró al cielo y rió ligeramente por sus locas ocurrencias. Fijó su mirada de nuevo al chico castaño de torneada piel y sonrisa sin igual... pero por más que trató no pudo dar con alguna idea perfecta para él.

Si Jeon Jungkook estaba enamorado de aquel chico.

A la hora del almuerzo buscó hablarle, así que compró una bebida y la metió a su chamarra. Estuvo tratando de encontrarlo por un rato, hasta que dio con él en la azotea de la escuela.

Lo miró sentado con unos audífonos, tenía sus ojos cerrados y la resolana iluminaba su piel; así que tomó valor y se acercó cubriendolo del sol.

El chico abrió sus ojos al dejar de sentir la cálidez de los rayos del sol.

X: ¿mm?, y tú ¿quién eres?

JK: H-hola soy Jungkook... Jeon Jungkook -sonrío-

El castaño por alguna razón sintió sus mejillas ponerse cálidas ante su linda sonrisa.

X: H-hola...

JK: Puedes decirme, ¿cómo te llamas?

X: Soy Park Taehyung -sonrió-
















...

















Después de unos meses ambos chicos comenzaron a salir. Pero mientras un corazón crecía en amor, otro dudaba de su relación.

TH: Kook... basta... -el chico le hacia cosquillas-

JK: Soy un dinosaurio que...

TH: ¡¡No hagas eso!! -se enderozo al ver personas pasar-

JK: ¿Qué sucede? -se puso triste al notar aquello-

TH: Los demás no ven Kook, somos mayores no debes de actuar así -acomodó su ropa-

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora