Capítulo 2...

2K 248 18
                                    

Llegaron a una hermosa casa, era algo más pequeña a la de ellos, lo que para Jimin la hacía lucir mucho más hogareña.

JK: Aquí es donde vivo... –metió sus manos a los bolsillos–

JM: Es muy hermosa... ¿vives con tus padres?

JK: No... –bajó la mirada– ellos viven en la ciudad y se están divorciando, por eso preferí venirme a vivir aquí.

JM: Oh... lo lamento, no debí...

JK: Tranquilo, esta bien digo es algo normal... está casa –la señaló– viviamos aquí cuando era pequeño, luego mi padre obtuvo un ascenso y nos mudamos...

Jungkook no terminó de hablar, al ser envuelto por los brazos del rubio.

JM: Quizás no lo demuestrés, pero debe ser difícil para ti.

Esas palabras envolvieron cálidamente su corazón y sin darse cuenta, una lágrima corrió por su mejilla.

JM: ¿Puedo ser tu refugió?

JK: ¿mm?

JM: Se que tienes a mi hermano Taehyung, pero... ¿puedo formar parte de tu vida también?

JK: Jimin...

El más bajo alzó su mirada y vio sus ojos cristalizados.

JM: ¿Por qué llorás?

JK: Eres un chico muy lindo...

Las mejillas de Jimin se ruborizaron, resaltando su hermoso rostro. Jungkook quedó embelezado ante aquello.

JM: Gracias...











...












JK: ¡¡Tae espera!!

TH: Tengo clase de gimnasia Kook.

El chico castaño caminaba muy aprisa, tratando de dejarlo atrás.

JK: ¡¡Hablemos!!

TH: No tengo tiempo.

Jungkook lo detuvo y lo envolvió en sus brazos...

TH: S-suelt...

JK: ¿Qué sucede contigo cariño?, ¿He hecho algo mal?, perdoname si es así... pero ya no me alejés te necesito Tae.

Su amor por el castaño era sincero y le dolía mucho la actitud que tenía últimamente.

TH: No... es nada, solo lo hablamos luego.

Se apartó y corrió para entrar a su clase, mientras Jungkook lo miraba con pesadez.

X: ¿Estás bien Tae?

TH: Todo esta bien Hobi –sonrió al sentir su corazoncito latir–

HS: Muy bien, vamos la clase comenzará –tomó su mano–














...













Jimin y su madre estaban haciendo algunas comprás...

SRA. PK: Cariño agarrá esas fresas y ve por la leche.

JM: Está bien mamá.

El rubio caminó hacia el área de frutas y estás se miraban brillantes y jugosas. Nada parecido a las plásticas que comía en el internado.

Tomó las fresas y miró unos magos junto a unas bananas. Sonrió ante la idea de visitar a su RabbitKookie y llevarle un poco de aquella fruta.

Cuando regresó con su madre, llevaba una enorme sonrisa.

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora