Capítulo 17...

1.6K 196 11
                                    

Ambos chicos salieron por detrás de la cafetería, Jungkook no quería que su chico pasará otro mal rato.

JK: ¿Quieres ir a cenar cariño?

JM: Solo demos un paseo por el parque RabbitKookie...

JK: Pero...

JM: Te esfuerzas mucho para mantenernos cariño, no gastemos en esas cosas por ahora... solo disfrutemos de una hermosa caminata en familia.

Jungkook abrazó a Jimin, con cuidado de no lastimar a su bebé.

JK: Los amo tanto precioso...

JM: También te amamos Kookie...

Jimin amaba que su chico lo consintiera con lindos detalles, pero ahora estaban formando un futuro. Pronto Jungkook se graduaría y podría acomodarse en un mejor trabajo.

















...


















Los días pasaron y Jungkook agradecía que sus padres no se hubieran vuelto a aparecer.

Estaba muy agotado como para lidiar con ellos y su necesedad.

X: Jungkook.

JK: Si señor...

Fue rápidamente cuando el gerente lo llamó.

X: Con respecto a lo que sucedió el otro día...

JK: Lo lamento, yo...

X: Tranquilo –sonrió– eres un chico muy valiente, no cualquiera enfrenta a sus padres y defiende a su familia así.

JK: ...

X: Me enteré de que también estudias, ¿puedo saber cuál es tu profesión?

JK: Estoy estudiando artes...

X: Oh... eres artísta, ¿en que área te especialisas?

JK: En pintura...

X: ¿Estás por terminar?

Jungkook asintió.

X: Sabes, tenía pensado ofrecerte un ascenso... pero, ¿te gustaría trabajar para un viejo amigo?, él se dedica al arte y justo ahora está buscando trabajadores.

JK: ¿Enserio?, eso sería estupendo...

X: Le hablaré de ti, y no te preocupes la paga es muy buena.

JK: Muchas gracias...

El gerente asintió y siguió su camino, dejando a Jungkook realmente emocionado, podría empezar su camino como artísta, disfrutando de un trabajo que le apasiona.

Ese día nadie le borró la sonrisa.
















...



















SRA. PK: Y... ¿ustedes son?

SR. J: Somos los padres de Jungkook.

SRA. PK: ¡Oh!, ya veo por favor pasen...

Los señores Jeon entraron y tomaron asiento.

SRA. PK: Me alegro de conocerlos, yo soy la mamá de Jimin.

SRA. J: Vaya hijo...

SRA. PK: Disculpe...

La tensión que se formó en el lugar, era palpante.

SRA. J: Venimos a pedirle que su hijo se aleje del nuestro, es indignante toda está situación...

SR. J: Engatuzar a mi hijo para que se haga cargo de ese niño que no es de él, habla de...

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora