Capítulo 15...

2.3K 210 12
                                    

En el teléfono de Jungkook, habían varias llamadas perdidas y miles de mensajes. Que no atendió debido a su trabajo.

Al terminar su turno en la cafetería fue a su casillero y revisó su teléfono, tenzó su mandíbula al ver a quiénes pertenecían.

Lo apagó guardando sus cosas y tomando su mochila se despidió de sus compañeros y se pusó en marcha a su hogar.

No estaba seguro de que querrían sus padres, o si estarían de acuerdo con su familia. Pero de lo que si estaba seguro, era de que le importaba poco lo que ellos pensarán.

Amaba a Jimin, amaba a su bebé; eran una familia ahora y él la protegería.

Pasó cerca de una pastelería y a su mente vino su hermoso chico. Sonrió imaginandolo con sus mejillitas regordetas batiditas de merengue.

Si, Jimin había subido un poco de peso, ya que lo había consentido en todos sus caprichos durante su embarazo. Como por ejemplo, salir a altas horas de la noche, por algodón de azúcar, chocolates, frituras, pasas, etc. Cositas que aprendió a llevar siempre consigo o tenerlas en casa.

Pero no le importaba, se veía igual de lindo...

Pagó el pastel y salió con una enorme sonrisa, disfrutando de las imágenes de su bello mundo.





















...





















JM: ¿Qué sucede Tae?

Taehyung entró molesto a su habitación y se recostó en su cama, haciendo pucheritos mientras sorbía su nariz.

TH: Hobi no me quiere dar más chocolate...

HS: Mi amor... ya van tres cajas... –dijo detrás de la puerta–

JM: ¿Le pusiste seguro?

TH: No me quiere... –jugó con las manitas de Jungmin–

HS: ¡¡Te amo!!

JM: Hyung, mucho puede ser perjudicial para tu salud y la del bebé.

TH: Es que quiero más de esos bombones cubiertos de chocolate y no me los quiere dar. Jungkook siempre te dio las cosas sin negarte nada... ¿por qué Hobi no hace lo mismo?

HS: Amor... solo, abreme quiero abrazarte...

TH: Vete...

JM: Hyung... no seas así con Hobi, él te ama y cuida mucho de ustedes.

TH: Pero...

JM: Ve con él y has que te dé esos chocolates –sonriendo–

Taehyung dejó un besito en la mejilla de Jungmin y se levantó cuidando de no lastimar a su bebé y fue hacia la puerta.

HS: Mi amor, ven aquí –lo abrazó–

Sus ojitos estaban rojizos y su boquita abultada, Hoseok no pudo con eso.

HS: Perdoname –acarició sus mejillas– eres tan lindo –besó su lindo puchero– te daré todo lo que me pidas cariño, pero no me alejés así... es mi día de descanso y quiero pasarmela abrazado de ustedes.

Jimin miró con ternura aquella escena.

TH: ¿Me darás mis chocolates?

HS: Todos lo que quieras amor...















...


















La señora Park, se encontraba cerca del restaurante donde el doctor Cassano la citó.

◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora