TH: ¡¡Hobi!! –llevó sus manos a su vientre–
HS: ¿Qué sucede amor?
TH: Duele... –llorando–
Un líquido comenz0 a correr por sus piernas, mojando su ropa.
HS: Vamos al doctor cariño, nuestro pequeño ya va a nacer...
Taehyung comenzó a temblar y sostuvo las manos de Hoseok.
HS: No tengas miedo cariño, todo saldrá bien...
TH: Vamos...
Hoseok lo cargó y bajó con cuidado.
SRA. PK: Mi pequeño...
HS: Nuestra bebé nacera... –sonriendo con lágrimas en sus ojos–
Lo llevó al auto, y la señora Park subió con ellos.
Jungkook, Jimin y el pequeño Jungmin se quedaron observando desde la puerta de la casa.
...
Taehyung fue atentido inmediatamente y en ningún momento soltó la mano de su chico, el cual no dejaba de darle ánimos.
HS: Nuestra bebé nacera sana y hermosa como tú precioso...
TH: Es nuestra bebé, quiero que tenga tu hermosa sonrisa y tú lindo cabello... aaghh
DR. C: Vamos que mi hermosa nieta nacera...
...
TH: Hola mi amor...
Una enfermera les entregó a la bebé.
HS: Es hermosa Tae, –sujetó sus mejillas– te amo, te amo cariño –lo llenó de besos–
La señora Park no pudo contener sus lágrimas, su preciosa nieta había nacido llenando de más amor, su nueva familia.
Ya no estaban solos, ahora habían a su lado alguién que los amaba y protegía, y sus tristes corazones fueron recompenzados al doble, al nacer esas dos nuevas hermosuras...
TH: Seokhyung...
HS: Es hermoso cariño... –admiró a su pequeña– hola Seokhyung, nuestra princesa...
La niña tenía su naricita fina y alargada como la de su padre Hoseok, al igual que sus bellos y delgados labios, sus ojos y sejitas eran iguales a las de su padre Taehyung...
Una mezcla perfecta de ambos...
...
Unos meses pasaron, el pequeño Jungmin acababa de cumplir su primer añito y la pequeña Seokhyung, estaba de meses...
Jungkook creció como artísta, siendo reconocido mundialmente por sus maravillosas obras.
Hoseok también obtuvo un buen trabajo en una empresa, después de terminar su pasantía.
Por fin ambos se habían graduado...
La boda de Taehyung fue en la playa, algo muy sencillo pero romántico. De nuevo invitaron a su circulo más cercano y de confianza.
El llevó un ligero vestido blanco, con una diadema de flores en su cabeza, la puesta del sol fue el detalle perfecto para entregarse sus anillos, bajó sus votos de amor y cellar su amor con un beso.
De nuevo la señora Park y el doctor Cassano estuvieron felices de cuidar a sus ahora dos retoñitos de amor.
Ya que la parejita recién casada, necesitaba seguir con su noche y Jungkook y Jimin no se quedaron atrás...
...
Organizaron un pequeño picnic en su jardín, era un día muy hermoso...
Colocaron una enorme alfombra en el pasto y una carpa, rodearon de almohadas el lugar para evitar que sus pequeños se salieran.
Colocaron una mesita con toda la preparación que hicieron y entre risas y recuerdos comenzaron a disfrutar.
Las cosas se complicaron en algún momento, pero cada lágrima, dolor y tristeza valió la pena.
Ahora todo aquello había sido recompensado enormemente. Ahora sus corazones rebosaban de amor y felicidad.
Todos rieron, al ver al pequeño Jungmin llenar de florecitas a la pequeña Seokhyung, el pequeño era muy travieso y las almohadas no sirvieron para retenerlo...
FIN
ESTÁS LEYENDO
◇EN LUGAR DE ÉL◇
Storie d'amoreJeon Jungkook joven de 18 años, descubre el engaño de su novio. El dolor se apodera de su ser, pero el hermano menor de su ex, busca consolar su triste corazón. ¿Será bien recibido? 💜🐰🐥💜