Capítulo 12...

2K 209 11
                                    

Habían pasado seis meses, la pancita de Jimin lo hacía lucir muy hermoso y todos se encargaban de decirselo, ya que con sus cambios hormonales estaba muy sensible.

JM: RabbitKookie...

JK: ¿Qué sucede cariño?

JM: ¿A dónde vas?

JK: Tengo turno en la cafetería precioso.

Jungkook y Hoseok, habían buscando trabajo para poder sustentar a su nuevo hogar. Ahora estudiaban en línea así que no les afectaba en sus horarios.

JM: Quiero que te quedes conmigo –hizo un puchero–

JK: LittleJiminie tampoco quiero dejarte, pero para consentir a mis dos amores tengo que trabajar –se acercó dejando un casto beso en sus labios, mientras acariciaba su abultado vientre–

JM: Me dejas solo, solin, solito...

Jungkook sonrió, amaba los berrinches de su amado chico.

JK: Te traeré todo lo que gustes, ustedes solo órdenen –besó su vientré–

JM: mmm... en ese caso, quiero un bote enorme de helado de fresa con chocolate y nuez.

JK: Amor ayer te comiste... –las palabras se atoraron en su garganta, al ver los ojitos de su Jimin cristalizarse y su pucherito pronunciarse– uno... creo que es muy poco les traeré dos a mis bebés.

Jimin sonrió haciendo desaparecer sus ojitos y le dio un besito.

JM: Anda ve...

JK: ¿Ahora me corrés? –fingiendo indignación–

JM: Se te hace tarde, además así mi heladito llegará más pronto... Te amo RabbitKookie...

JK: Te amo precioso.















...
















Después de un rato, Taehyung se encontraba solo con Jimin. Ambos acostados en el sofá, viendo una linda película navideña. Pero el rubió notó algo en su hermano.

JM: Tae... ¿te sientes bien?

Taehyung estaba sudando y su piel palideció.

TH: Solo son náuseas Jimin, no es nada.

JM: ¿Estás seguro?, te vez muy mal...

Acto seguido Taehyung se levantó corriendo hacia el baño. Donde sucumbió a su molestía, tirando todo lo que había disfrutado con Jimin.

El rubió llegó a paso lento con una mano en su pancita y otra en la parte baja de su espalda.

JM: Debes ir al médico, llamaré a...

TH: No... en verdad estoy bien, algo me habrá hecho mal.

Jimin lo miró con picardía.

TH: No es lo que piensas Jimin, además nada garantiza que yo también sea un docel como tú.

JM: No lo sabremos si no vamos al médico.

TH: Pero llamá a mamá, no quiero que Hobi se enteré de esto y se descepcione.

JM: Tranquilo todo estará bien.














...














En cuanto Jimin le dijo lo que ocurría con Taehyung, corrió a su casa y llevó a los chicos al médico.

TH: Mamá...

SRA. PK: No pienses en nada más cariño, solo irás a un chequeo y sin importar lo que suceda, seguirás siendo el lindo y hermoso Park Taehyung –dió un ligero apretón en su mano–

Llegaron al médico y ambos ayudaron a Jimin a bajar, ya que al estar tan cerca de aliviarse, no podían dejarlo solo en casa.

El médico lo atendió y revisó minuciosamente, para luego indicarle unos estudios.

Y ahí se encontraba, abrazado de su madre mientras sus lágrimas caían por el piquete. Desearía que fuera su querido Hobi y quizás se lo reproche más adelante, pero no quería ilucionarlo.

Ve el brillo en sus ojos, con la esperanza de que él también sea un doncel, aunque nunca lo a mencionado.

Una hora pasó y el médico tenía sus resultados en mano.

DR: Muy bien, veamos que tenemos aquí... –abrió sus ojos como platos al ver los resultados–

TH: ¿Qué sucede?

DR: Felicidades joven Taehyung, usted tiene dos semana de embarazo.

SRA. PK: ¡¡¡Siii!!!, ¡¡lo sabía!!

DR: Es muy afortunada Sra. Park.

SRA. PK: Muchas gracias doctor.

TH: Yo...

JM: Así es Tae, ¡¡tendrán un bebé!!

El corazoncito de Taehyung golpeó con fuerza y con lágrimas en sus ojos acarició su vientre.

TH: Hola... –susurró–

SRA. PK: Es algo que debemos celebrar...

TH: Debo decirle a Hobi... –feliz–

SRA. PK: Anda ve cariño, aprovecharemos a que Jimin está aquí para hacerle un chequeo.

JM: ¿Qué yo qué? –sus ojitos se cristalizaron– pero mi Kookie no está...















...















Taehyung caminó por las calles de su antigua ciudad, buscando el pequeño restaurante donde trabaja su chico.

En el trayecto, tuvo muchas ideas y no creyó correcto decirle así nada más al aire, debía preparar algo. Después de todo, no cualquier día te dicen que serás papá.

Llegó al lugar y miró por las ventanas de esté, observando lo bello y elegante que se veía su chico.

Entró en el lugar...

HS: Bienvenido... ¡Tae hermoso! –fue hacia él–

TH: ¡¡Hobi!! –gritó bajito–

HS: ¿Qué haces aquí amor?, ¿veniste solo? –preocupado–

TH: No, Jimin y mi mamá andan por aquí también...

HS: Oh, ya veo... ¿te gustaría comer algo?

Taehyung asintió y Hoseok lo llevó a una mesa, extendiendole un menú.

HS: Escoge lo que más te gusté...

El castaño miró el menú y casi todo le revolvía el estómago, a excepción de la pasta.

TH: Esté...

HS: Muy bien precioso...

Una chica que también era mesera, se acercó y sujetó el brazo de Hobi.

X: Hobi hyung, yo lo atenderé... debes descansar.

Taehyung la miró con desagrado.

TH: ¿Estás cansado para mi amor? –lo miró haciendo un puchero–

HS: Por supuesto que...

X: Claro que si, a trabajado todo el día y necesita descansar –se apegó más a Hoseok–

Él se apartó de golpe...

HS: Él es mi esposo Park Taehyung, por favor comportate.

La chica se mordió los labios y al darse cuenta de que los clientes la miraban, salió corriendo.

HS: En un momento traeré tu pedido corazón... –se acercó para besarlo–

El castaño estaba más que feliz, no sabía donde guardar aquel hermoso secreto. Pero debía hacerlo, debía preparar algo muy especial para ambos...














...























◇EN LUGAR DE ÉL◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora